Novata con terraza en ático en Canarias

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por EvaB, 27/7/09.

  1. EvaB

    EvaB Eva B S

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenos días,

    Primero de todo deciros que soy completamente novata aunque os he seguido mucho y he aprendido un montón de cosas con todos vosotros.

    En Enero, después de mucho esperar, por fin nos entregaron nuestro nuevo piso, que es un ático con una terraza bastante amplia. Hasta ahora he estado entretenida con el interior del piso, pero como ya vamos teniéndolo más o menos en camino, ya me está picando el gusanillo de la terraza y de qué hacer con ella. No os podeis imaginar la de cosas que quiero hacer todas a la vez!!! Claro, después me informo de cómo llevarlas a cabo y me desinflo como un bizcocho. Pero bueno, poco a poco, por eso me he decidido a consultaros a vosotros que sois unos pofesionales y seguro que me podeis echar un cable.

    Bueno, lo primero de todo que quiero hacer es poner una celosía a lo largo de toda la terraza, ya que tengo edificios en frente y quiero un poquito de intimidad, que cuando me descuido tengo a la de enfrente super- entretenida cotilleando a ver qué hago y qué no hago. Lo peor de todo, es que de mi edificio mi terraza es la única que da a la calle y estoy un poco preocupada con eso, ya que no sé si tengo que pedir permiso al ayuntamiento o lo puedo poner y punto. Por la comunidad creo que no hay problema.

    Había pensado en una celosía de aluminio imitando madera que es como están las puertas y ventanas exteriores del edificio. Cómo lo veis vosotros??? Ahora os pongo una foto para que os hagais una idea. Muchas gracias por adelantado y perdón por ser tan torpe. La verdad que estoy perdidísima con todas estas cosas. Y no os digo nada de las plantas!!! Me gustan un montón pero me las cargo todas!!!!
     
  2. EvaB

    EvaB Eva B S

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Novata con terraza en ático. Canarias.