Novata con tres carnívoras!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Gloria de Luna, 2/4/09.

  1. AMIGOS...QUE TAL??
    SOY UNA NOVATA EN ÉSTO DE LAS CARNIVORAS AUNQUE SIEMPRE HE QUERIDO TENER...PERO EN MI PAIS ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLAS
    PERO RESULTA QUE UNA AMIGA...SABIENDO LO QUE DESEABA TENER CARNIVORAS ME HA REGALADO TRES!
    Y HOY QUIERO QUE ME AYUDEN A IDENTIFICARLAS Y ESPERO QUE ME DEN CONSEJOS PARA SACARLAS ADELANTE,,,NO QUIERO QUE SE ME VAYAN A HECHAR A PERDER POR MAL CUIDO
    DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: NOVATA CON TRES CARNIVORAS!!!

    Decirte que estan perfectas!!! el tamaño que tienen que tener es impresionante porque han producido jarros altos (upper pichers) las dos últimas y con ello cambian de forma y color los jarros.
    La primera foto si la pudieras poner con el jarro mas cerca mejor y las demás la segunda puede ser una ventrata y la última voy a seguir buscando por ahí haber lo que encuentro.

    Saludos y enhorabuena por esas plantas!!
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: NOVATA CON TRES CARNIVORAS!!!

    :sorprendido: preciosas

    La 1º miranda

    La 2º ventrata

    y

    La 3º truncata


    Preciosass!!!

    Porcierto la inicial de las tres Nepenthes !


    Saludos!
     
  4. Re: NOVATA CON TRES CARNIVORAS!!!

    Pues ya que te las han identificado yo te doy algun consejo