Novata en el tema de las hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por NildaOrtiz, 28/6/08.

1. pudin

pudin Abiram

Re: Novata en accion!!!

pues segun yo la primera es H. carnosa "krimson queen" y la segunda es carnosa normal

2. Lourdes49

Lourdes49

Que lindas estan y si,muy baratas para el tamaño.

Pudin tiene razon, la primera es carnosa variegada "krimson queen" y la segunda carnosa . La carnosa esta mas clara porque seguramente estaba bajo sol directo por bastantes horas al dia.
    Disfrutalas, estan lindas.
    Saludos

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Pudin... esa que tienes en el avatar es IMPRESIONANTE!!!!:ojoscorazon:

Gracias Lourdes49:5-okey: , por lo que me dices entiendo entonces, que deben estar en semi-sombra?

Gracias,

:beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Hola Nilda,
    En general a la mayoria de las hoyas les cae bien unas horas de sol, ya sea en la mañana (tierno) o el ultimo de la tarde. El sol fuerte directo las puede quemar. En mi opinion si las tienes a semi-sombra esta perfecto pero mucha luz. Recuerda el riego hasta que se seque el sustrato y las puedes fertilizar.
    Mucha suerte y disfrutalas, te advierto que es adictivo:11risotada: cuando te vienes a dar cuenta,:sorprendido: ya no hay salida. Pero una adiccion linda.
    Saludos

5. gatiña

gatiña

Nilda, ya estás perdida :happy: . No digas que no has sido avisada :11risotada:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Lourdes49:5-okey: , tomare tus consejos...

Gatiña:ojoscorazon: :52aleluya: eso mismo me paso con las orquideas, los adenium y quede loka:46platano: , pero en algo me tengo que entretener y mientras el patio y el bolsillo aguanten:meparto: :meparto: :5-okey: sigo a la carga:eyey: ;)

Besitos:beso: