Novata en huerto pero con ganas de aprender

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por MARIZBETH, 1/10/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Marizbeth me encanta como cuentas las cosas, de un modo tan natural , y me encanta la fuerza q tienes. Realmente mereces tener un huerto bien bonito, solo por el esfuerzo q estás realizando. Te deseo a tí y a los compañeros q siguen, toda la suerte del mundo. Un abrazo.
    Hallel, un abrazo grande para tí también!
     
  2. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Que bueno que te encuentras de mejor animó Marizbeth, me encanta tu entusiasmo, echale todas las ganas del mundo amiga [​IMG]

    Rafaellin, gracias por tus saludos yo te mando igual:razz: también leo tus comentarios en el foro:52aleluya:

    Ross para ti igual, gracias por apoyar a Marizbeth, bueno todos son muy buenas personas.
    [​IMG]
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Gracias a todos hoy ya estuvimos haciendo semilleros de lo que nos mando rafelin y cada quien se llevo unos galones, cubetas y cajas y empezamos a ver que pasa ya les ire contando la evolucion de todo. :beso:
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Le doy gracias NIC por el gran envio que me hizo muchas gracias amigo ya me daras consejos sobre el cultivo de lo que me enviastes pero sobre todo mil gracias en cuanto lo abri deverias haber visto las caras de mi papa y mias :razz: :razz: hijole todabia no se me borra de la cara feliz feliz que estoy muchas gracias :5-okey: cayo como del cielo ya que la tristesa que trai y ayer haber recibido tu envio me volvio el aliento mil gracias. :razz: :beso: ya veo ahora esto mas real veo que son su ayuda si se puede hacer lo que uno se oponga :5-okey:


    HALLEL tambien a ti te doy gracias ya llego tu envio lleno de bendiciones y alegria ya veras cuando ponga mis bancalitos hay estaran adornando me van a servir mucho esos adornos de jardin y gracias tambien por los detalles que me enviastes para mi significan mucho tu ya sabes cuales :beso: y en la siguiente semana te comparto semillas de las que se den bien aya sale :5-okey:


    [​IMG][​IMG]
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    hola
    :razz:

    :happy:





    saludos
     
  6. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Que alegria Marizbeth, ya vez que puede uno sentirse triste un momentito y despues podemos ser muy felices, sobre todo cuando nos rodeamos de gente buena con un corazón noble.
    Qué lástima no haber podido ver sus caritas cuando abrieron sus paquetes!!
    a deber sido un momento emocionante, pero de perdida me lo voy a imaginar.

    Este avatar te lo escogi porque quiero que siempre sigas soñando con cosas bonitas,le puso tu nombre Isabel de nombres animados!
    Espero que te guste mucho, saludos a tu papá, y a todas las familias que comparten tu sueño.

    [​IMG]
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    GRACIAS POR TODO AMIGA ESTAN PRECIOSOS TODOS LOS QUE ME ENVIAS :ojoscorazon:
     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    HALLEL Como los pones tu en tu avatar a lo mejor hay esta la clave de que hago algo mal y no se ven con movimiento o iluminacion gracias :icon_redface:
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Marizbeth primero pongo el avatar en mi carpeta de la computadora, luego voy a panel de control y donde dice editar avatar, estando ahi le digo que busque en mi computadora, escojo el avatar y listo.
    Todos deberian moverse porque me los hacen chiquitos para que les quede movimiento, no se porque no funcionaran.:-?
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Gracias Hallel ya pude poner la imagen y con movimiento :ojoscorazon:
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Hola hoy definitivamente desde el lunes no he podido trabajar en el huertesito ya que esta lloviendo a mares por un ciclon que esta peagando duro llueve y llueve asi ya les contare mas adelante si :beso: a mis padrinos osea todos utedes ya me considero su disipula :5-okey:
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Hola amigos e estado poco trabajando en el huerto pero hay va mis lechugas ya van saliendo las de mis compañeros tambien estamos muy hemocionados no he podido trabajar mucho en el huerto ya que me habia enfermedao apenas voy saliendo esta semana le hechare muchas ganas haber como nos va saludos y gracias:5-okey:
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Marizbeth, me alegro de leerte! recuperate y duro al trabajo!! Un beso fuerte!!
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Gracias Rafalin71 gracias por los animos ya me he sentido mejor y he hecho semilleros de cebollas y de chiles entre otras cosas que les pondre fotos en estos dias solo voy a conseguir la camara sale se los prometo :razz:
     
  15. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hola soy novata en huerto pero con ganas de aprender

    Que bueno que regresaste amiga, nos tenias abandonados:11risotada:
    Ya hasta contrate al mariachi para cantar:
    'Ya llego el que andaba ausente se le concedio volver...":musica:

    Haber ahora tendras que llenarte de animó para trabajar en el huerto, pero tu puedes Marizbeth; siempre haz podido:5-okey:

    Fijate que la deseperada de YO, consiguio unas poquitas semillas de espinacas y como aqui dijeron que se podian sembrar todo el año, pues que las pongo en una maceta, y andale amiga que ya germinaron:52aleluya:
    haber como me va con ellas, por supuesto tengo al interior la maceta pues solamente ayer estuvimos a 0 grados, aunque no cayo nieve aún, pero si bastante frío, que me quede con los dientes asi :smile: [​IMG]
    También sembre unos ajos, y uno ya lleva su ramita saliendo:sorprendido:
    todo fue gracias a tu inspiración!!
    Si siguen vivas las plantas lo suficiente para tomar una foto, la voy a poner ok.
    Asi que sigue dandome el buen ejemplo!!