Novata en jardineria pide ayuda para su terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por lara29, 10/6/04.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Hola a tod@s, como dice el asunto soy una novata en jardineria, pero tengo muchas ganas de aprender y asi algun dia poder ayudar tb.
    Hace poco q vivo en un atico de orientacion sur-este con 90 m2 de terraza y afortunadamente sin problemas con los vecinos para poder poner lo que quiera, sin pasarme claro. En la terraza hace muchaaaaa calor y muchooo viento (verdaderamente molesto), y ademas estoy muy cerquita del mar, aunque no es muy alta, una tercera altura. Mi idea es combinar plantas de hoja verde con plantas de mucho colorido, pero la verdad no tengo ni idea de las mas apropiadas, de las q necesitan mas cuidado y cosas asi. De momento he plantado gazanias (me gustaron x el colorido :smile: ), campanillas (q no me florecen :( , y me tiene preocupada pq si q ha crecido pero no sale la flor, las plante x febrero o marzo, aunque despues de leer sobre jardineras en el foro, creo q estan en una jardinera pequeña asi q voy a cambiarlas a ver q tal), y girasoles (un capricho repentino :icon_biggrin: ) y 2 plantas mas de hoja verde pero no se el nombre pq me las regalaron.
    Me preocupa x ahora lo de las campanillas y saber q puedo plantar para ahuyentar las moscas y mosquitos :icon_evil: .
    Como pienso seguir conectada a este foro, seguro q leere un monton de buenos consejos para hacer una bonita terraza.
    De momento no puedo seros de gran ayuda pero en cuanto sepa un poco, espero tb aportar cosas al foro.
     
  2. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    sorryyyyyyy se me ha olvidado daros las graciassss, le he dado demasiado pronto a enviar :icon_redface:
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)