novata ¿falta de ventilación?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ClíoOwa, 19/4/08.

1. Cheshire

Cheshire

Hola, pues ya ves que te han dado muchos consejos. Yo haría lo que te dicen, trasplantarla, y cuando lo hagas, podrás ver bien el estado de sus raíces internas y quitarle las que estén mal (tal y como dice Lourdes). Además, como dice curiosa cuando la saques, le das un baño con algo a las raíces, para que vayan bien sanas a su nuevo sustrato.

Los bichitos blancos...si son cochinillas es ir quitándolas con un bastoncillo y teniendo paciencia lo conseguirás ;) . Estaría bien que pusieras una foto de los bichitos esos blancos si puedes, para que podamos saber con seguridad lo que son. También puedes tratarla con algún agente químico, para ello estaría bien que identificases el bicho y le echaras algo específico para matarlo. Si te digo la verdad, yo tengo una orqui con bichos, tuve cochinillas...pulgones....y ya pensaba que había acabao con todos cuando ayer me encontré una arañita y huevos que parecen ser de la misma....así que me cansé, agarré un triple acción y rocié a la orquídea con ello... ya veremos a ver qué pasa... :icon_rolleyes: jeje.

A ver si tienes suerte y va mejorando tu orqui. Ánimo! :happy: