Novata necesita ayuda para identificar

Discussion in 'Identificar cactus' started by nati2273, Jul 5, 2016.

1. nati2273

nati2273

Argentina, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Hola Hana! como agradecerte tanta info?! si que es de gran ayuda, te cuento que algunos estaban tan pero tan mojados que me dio miedito y los trasplante, improvise una mezcla con muy poca tierra, perlita, turba, arena gruesa y gravilla, que era lo que tenia en casa, en el fondo de las macetas le puse piedritas de leca y un pedacito de carbón, espero que con eso anden bien, además puse a trabajar un poquito a mi marido y me improviso un invernadero en mi terraza, muy luminoso pero sin sol directo y buena temperatura (esta colmado!) y ahora el dilema...cual dejo afuera del invernadero (por lo pronto deje las opuntias, y los que creo son san pedro) muchos los tengo en el comedor de casa, cosa que no me agrada porque me parece que no están "comodos" ya que con este clima una calefacciona el ambiente y además me preocupa la falta de luz, pero tras tanta lluvia era el mal menor, los que están en vidrio están bien sequitos asi que aun no los toque, pero es el primer pendiente, ahora a absorber toda la info posible para su mejor cuidado y algún dia reproducción. nuevamente muchas gracias, y un cordial abrazo!

2. Solitario

Solitario

Foto 1 - Nº1 - Mammillaria gracilis
    Foto 2 - Nº1 (abajo a la izquierda) - Echinopsis oxygona parece.
    Foto 6 - Nº2 - Echinopsis subdenudata (igual que el de abajo a la derecha (2, supongo) de la foto 2)

3. nati2273

nati2273

Argentina, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Muchas gracias Solitario!