novata

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por maria gabriela gambino, 22/10/08.

  1. hola me presento soy gabriela y me han regalado mi primer bonsai un hermoso ombù.me compre un libro y estube mirando en el foro y es deslumbrante, soy una apacionada de las plantas tengo muchas mas o menos unas 150 especies deiferentes muchas de interior, orquideas,carniboras,arbustos. pero nunca un bonsai espero tener suerte en este rubro, ya que tengo un tuya, un pino piñonero y una azalea japonica que se ajustan perfectamente para poder crear un bonsai ya estan en maceta desde hace aproximadamente 12 años y son unos prebonsai apropiados segun he leido en el foro. asi que lo voy a intentar, espero sus recomendaciones y sugerencias. desde ya muchas gracias. en cuanrto pueda subo fotos:beso:
     
  2. Ruluda

    Ruluda

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Bienvenida al mundo del bonsai!!! Te vas a seguir apasionando!...
    Saludos.
     
  3. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    hola bienvenida,no se nada de ombus,pero debe ser lo mismo que los demas arbolitos,pienso yo...y si quieres hacer un bonsai de las plantitas que ya tienes,primero lee e informate todo lo que puedas y ahi empiezas a trabajar de a poquito,aunque no creo que te cueste tanto,ya que tienes plantas hace años y eso ayuda a comprenderlas...besos y suerte
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Esperamos unas fotitos de esos prebonsais.
    Salu2s


    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    /index.htm

    El Portalito Del Bonsai
    Regístrate


    [​IMG]
     
  5. gracias a todos despues les cuento como me fue, un beso