1. nannyduk

    nannyduk

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Montevideo.Uruguay
    hola . Necesito me ayuden a identificar dos arbolitos . Me mude hace poco y estaban en tronco. Este se ve que es un arbol de sombra
    [​IMG] [​IMG] Este otro es muy pequeñito y tiene hojas muy pequeñas y rojitas
    [​IMG] [​IMG] Muchas gracias ;)
     
  2. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    quizas si pudieras subir fotos mas nitidas, y dar algunos datos sobre ellas, seria mas facil identificarlas
     
  3. ALYHON

    ALYHON

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    MONTEVIDEO, URUGUAY, SUDAMERICA
    HOLA NANNYDUK::happy:
    HABER SI PUEDO AYUDARTE; LA PRIMERA NI IDEA...:(
    PERO LA SEGUNDA "ÑANGAPIRE" - PITANGA ES UN ARBOL MUY HERMOSO
    EN ESTA EPOCA YA ESTA DEJANDO DE FLORECER Y COMENZANDO CON LOS
    FRUTOS, :happy: QUE QUEDAN MUY RICOS CON GRAPA (A LA URUGUAYA):52aleluya:
    SALUDOS:beso:
     
  4. nannyduk

    nannyduk

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Montevideo.Uruguay
    te agradeceria
    a ver si estas son mejores

    [​IMG]

    Sera un ciruelo??

    [​IMG]

    estoy descubriendo varias limitaciones !!! no se nada de jardineria, me mude a una casa con tremendo fondo luego de mas de 20 años en apartamento . Pero tambien soy malisima fotografa !!!
    Gracias por tu ayuda
     
  5. nannyduk

    nannyduk

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Montevideo.Uruguay
    jajaja, buenisimo si es pitanga. Mi esposo favorecido :11risotada: El primero es un arbol, de crecimiento rapido, en un mes se puso asi. y vi un bicho peludo negro cerca "Eso no me gusto nada"

    El otro es de crecimiento muy lento, ademàs pobre, hasta fuego cerca habian hecho. tiene un lado del tronquito quemado. Yo creia que estaba seco.
     
  6. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Hola, si no me eqivoco y por tus comentarios el 1 es un Fraxinus americano, nuestro viejo y querido Fresno de la mayoria de las veredas montevideana, que no todos los años, pero que si tienen de gusanos peludos. El pitanguero acordate que es una planta autoctona. Saludos