Novata

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Merce80, 31/3/12.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s,me he empezado a aficionar a las plantas,no es que antes no me gustasen,pero si que tenia muy mala suerte con ellas. Una amiga me regalo un Aloe Vera (el pobre sobrevive,jeje) y ahora me ha dado por comprar. Mi primera adquisicion (Lidl) fue una planta que compre hoy mismo, sus flores son amarillas y con bastante hojas,aunq imagino que sera mejor q os suba una foto sino me mandareis a paseo, me da un poco de palo,pq es normal y corriente (soy muy zopenca con las plantas) y me gustaria saber el nombre para poder cuidarla decentemente.Asi que cuando tenga la foto espero que me ayudeis,gracias!!
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    :vamos: :vamos: :9998durmiendo: :9998durmiendo: Bienvenida al Foro. :smile:
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Sí Korkol,es una Gerbera..muchas gracias,jejeje..ahora a aprender a cuidarla,aun asi subo la foto,pq esta muy bonita,jiji..aunq es normal q se cerraran un poco las flores?
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Juegan de locatarios y se han llamado por teléfono?:meparto: :meparto:
    Les mando mi saludo.
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si,la puse en interior (la descripcion del Lidl ponia que eran de interior o exterior) aunq por la mañana la saque al sol..pobre,que cruz tiene conmigo,jajaja..es que como el clima de mi tierra (Galicia) refresca mucho por la noche,tenia algo de yuyu..muchas gracias korkol!!