Novato a bordo.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Felo71, 23/6/10.

  1. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, al cual me ha terminado conduciendo la pasión por las plantas y la naturaleza en general, pero más en particular por los cactus y suculentas, y por supuesto por las hortícolas: no hay hortalizas como las que uno cría personalmente.

    Bueno pues no quiero enrollarme mucho para empezar, sólo pedir un poquito de ayuda a todo el que sea tan amable de ir identificando mis "criaturitas", pues veo que no era tan fácil como yo pensaba, y que existen tropecientos tipos de cactus y suculentas.

    Aprovecho para ofrecer las plantitas que tengo repe, pues me gusta irlas multiplicando, así que si os gusta alguna sólo tenéis que preguntar, y si la tengo os la envío.

    Podéis ver mis plantas en "mi galería", donde las estoy colgando poco a poco.

    Gracias a todos, y espero que nos vayamos conociendo, aunque no dispongo de mucho tiempo, pero ya iré creando más hueco.

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  2. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    hola Felo71!bienvenido!!yo la verdad es q tampoco llevo mucho x aqui y no te puedo ayudar mucho de momento..ya iremos viendo tus cactus,chao
     
  3. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Encantado de saludarte, espero que poco a poco vayamos creciendo en el foro, yo tengo unos 50 cactus y suculentas diferentes y creía que tenía un montón, pero conforme voy visitando galerías y demás veo que mi colección es de mero principiante con aspiracionea a aficionado en el tema.

    Gracias y un saludo.
     
  4. Bienvenido al foro;), cuando quieras nos pones fotos de tus cactus.

    Un saludo:5-okey:.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos ver fotos de tus cactus!!!!!!!!!!!!
     
  6. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Hola venok, encantado de saludarte y agradecido por tu interés, si pinchas en "mi galería" podrás ver las fotos que me ha dado tiempo colgar.

    Ya me cuentas que te parece y si me puedes ayudar, aunque he descubierto el nombre de algunos ya y solo me falta colocárselos.

    Saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  7. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Hola crisangel, muchas gracias a ti también por el interés mostrado, y enhorabuena por la clasificación.

    Si España no es capaz de ganar el Mundial (cosa probable) me encantaría que lo hiciera Argentina.

    Pincha en "mi galería de fotos" y podrás ver las plantas que me ha dado lugar de colgar, y algunas de ellas las acabo de identificar aunque no he tenido tiempo de ponerles el nombre: lo intentaré mañana por la tarde.ç

    Bueno por hoy va bien la cosa, ya son las 00:30h y voy a tener que sovar un rato, que el despertador no perdona.

    S A L U D O S.
     
  8. Hola Felo tambien te doy la bienvenida a este foro tan amigable,y para tener 50 cactus no está nada mal es un gran comienzo ,haber si luego nos muestras tu colección.saludos:5-okey:
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    holaaaaaaa bienvenido!!!!!!!!!!
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    SALUDOS... ESPERO APRENDAS MUCHO DE ESTAS MARAVILLOSAS PLANTAS..
     
  11. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Bienvenido Felo!!!!:5-okey:
    Yo también estoy empezando, ahí vamos poco a poco...
     
  12. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Hola lophophoro, encantado de saludarte, y muchas gracias por el interés.

    Llevo unos días por el foro y no tengo mucha pericia: empecé colgando fotos en "mi galería de fotos", que es donde puedes ver parte de mi colección, pues aún no he tenido tiempo de fotografiar a todos ni colgarlos.

    Prometo terminar en una semanita más, lo que veo es que todo el mundo me pide que ponga fotos: ¿es que tendría que ponerlas directamente en las respuestas del tema?.

    Ya me cuentas.

    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAludooooooooooooooooooooooooooooos.

    Bueno un adelanto:
    [​IMG]

    [​IMG] 1
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, es preferible que las cuelgues directamente en el mensaje, así podemos ayudarte con las identificaciones. La que has puesto es una planta suculenta, es una euforbia trigona rubra, muy bonita.
     
  14. Felo71

    Felo71 Huyendo dl mundanal ruido

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Camas (Sevilla)
    Bueno pues nuevamente agradecido, iré volcando fotos directamente, ahora tengo que salir, pero prometo volver en 1 horita.

    Se me olvidó comentarte que llevo ya varios años coleccionando los cactus y similares, sólo que hasta febrero de éste año no tenía la maravilla ésta del internet: a la tarde le echo fotos a los abuelitos de mi colección para que veáis que grandes están.

    Hasta luego.
     
  15. Hola Felo!!!!!
    Bienvenido!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muy lindos tus cactus y sucus!!!!!