Novato con Ficus retusa

Tema en 'Ficus retusa (bonsái)' comenzado por songito, 10/6/10.

  1. songito

    songito

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    hola mui buenas a todos, primero de nada queria presentarme a todos ustedes me llamo dani ,i hoi e comprado mi primer bonsai tenia muchas ganas de tener uno i man explicado un poco asin por encima , aver si es correcto ma comentado que cuando estre seca la tierra tengo que sumergirle en un cubo de agua asta mitad del tronco durante 10 minutos i luego mantenerlo asta que caiga la ultima gota de agua por el drenaje de la planta i el cambio mas o menos ma dicho que entre los 2 años aproximadamente tambien queria algun consejiyo si no es mucho pedir
     
  2. jsbath

    jsbath

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    a coruña
    Re: novato ficus retusa

    asi te lo cargas
     
  3. Takumi_Fujiwara

    Takumi_Fujiwara

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Albacete
  4. songito

    songito

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Re: novato ficus retusa

    pue muxas gracias pk me tokca regalrlo mañana i la ubiera cagado soi mui novato
     
  5. songito

    songito

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Re: novato ficus retusa

    muxas gracias por el enalace la unica duda es riego cn unaregadera asta que gote agua por los 2 arificios o asta que la vea humeda ya vale?¿ i echarle agua con el esprai en las ojas 2 veces por dia si veo que se seca muxo no? una minimo e leido no¿
     
  6. trigo

    trigo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Bailen,jaen,andalucia,spain
    Re: novato ficus retusa

    echale agua hast aq salg apor debajo hasta q drene y lo de echarle agua a las hojas no le eches demasiada q le pueden salir hongos echale ahora con este tiempo q no hace mucha humedad eso dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde pero si lo tienes en el exterior.