Novato con los cactus.

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por popiexpres, 27/4/16.

1. popiexpres

popiexpres

Gracias por la repuesta, pero no, la verdad es que precisamente me di cuenta por que las baje de la estanteria donde las protejo del gato cuando me di cuenta de que recordaba cuando las regué por ultima vez. La verdad es que solo lo hago cada dos semanas o asi.
    Eso si, mi mujer asegura que tampoco lo hizo y yo no n se que pensar... tal vez entre los dos les dimos exceso de cuidados.

2. sabrina_w

sabrina_w

Ustedes vienen del invierno, no? Mas que una vez por mes no habria que regarla, algo que tal vez pasa es que haya mucho frio despues de regar y se congelen las raices.
    A cuidar bien, de los que quedan!
    Saludos

3. popiexpres

popiexpres

No Sabrina, estamos entrando en otoño ahora, ayer me dijeron que las aloes cuando se secan tienen el mismo comportamiento... ha ver si va a ser por lo contrario.

4. popiexpres

popiexpres

Siento el retraso en se me han ido liando los dias y bueno ni mirar las plantas ni el ordenador, inconstante que es uno... menos mal que el gato pide de comer que si no tambien se me secaba!
    Hoy he cojido oteas dos haworthias y las he plantado en su macetita con raices y todo. Intentare vigilarlas mas para que no velva a ocurrir, pero mas bien fue lo contrario, no las regaba demasiado a menudo y como de esa manera iban creciendo las deje asi. De repente una mañana mi mujer me dijo "mira los cactus se estan muriendo" y ya eran gelatina... vamos que los regaba cada semana y media, dos semanas.

5. popiexpres

popiexpres

Siento el retraso en se me han ido liando los dias y bueno ni mirar las plantas ni el ordenador, inconstante que es uno... menos mal que el gato pide de comer que si no tambien se me secaba!
    Hoy he cojido oteas dos haworthias y las he plantado en su macetita con raices y todo. Intentare vigilarlas mas para que no velva a ocurrir, pero mas bien fue lo contrario, no las regaba demasiado a menudo y como de esa manera iban creciendo las deje asi. De repente una mañana mi mujer me dijo "mira los cactus se estan muriendo" y ya eran gelatina... vamos que los regaba cada semana y media, dos semanas.