Novato con mis plantas Venus King y Drosera Capensis

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por billyxeng, 9/3/13.

1. nb77colombia

nb77colombia

es cierto algunos tienen buena mano para las platas y otros no :mrgreen: mucho

2. billyxeng

billyxeng

ya casi me llegan mis semillas yo les contare como me fue !!! ;)

3. ejeje Bno ojala a alguna le de la gana de germinar, igualmente mi drosera ya casi florece, espero tener semillas en menos de un mes :smile:

4. billyxeng

billyxeng

Holaa un saludo a todos, quiero compartirles que hoy en dia me llegaron mis dos plantas y las semillas que adquiri ahii les mandoo una fotico de cada una :52aleluya:

5. nb77colombia

nb77colombia

:5-okey: [que bien hojala jerminen rapido

6. Estan muy lindas, ojala germinen tus capenis, esta muy linda tu king henry, yo tambn voy a comprar una, se la voy a dar a mi mamá del dia de la madre

7. Estan muy lindas, ojala germinen tus capenis, esta muy linda tu king henry, yo tambn voy a comprar una, se la voy a dar a mi mamá del dia de la madre

8. billyxeng

billyxeng

jejeje muchas gracias por sus comentarios, oigan esta semana he ledio mucho acerca de las plantas carnivoras, me he indormado muchismimo, pero pues quisiera adentrarme mas y me refiero al cultivo invitro, saben ustedes algo de esto, se que es muy dificil por la contaminacion y la atmofesra, pero voy arriesgarme, necesito informacion en cuanto a los materias que se necesitan, me ayudan ???:happy:

9. Amigo, te pregunto, cuando dices cultivo invitro, te refieres a cuidar tus plantas en el interior de un terrario o algo así; o por el contrario te refieres a la reproducción de plantas carnívoras con el método invitro?

10. billyxeng

billyxeng

exactamente eso, a la reproduccion desde su cultivo y multiplacion !!!

11. ps te cuento, la verdad de reproduccion invitro no conozco NADA, lo unico que se es k es la forma mas dificil posible de reproducir una planta, comenzando que en reproduccion invitro, las plantitas recien salidas de la semilla, literalmente no poseen raiz, creo que eso es suficiente por ahora, pero kien te vendio las plantas ha tenido exito con este tipo de reproduccion, en su facebook aparecen imagenes, buscalo como Babas Garden y Baba's Garden, una es una pagina y la otra es su face.