novato

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por piero63, 4/1/11.

  1. piero63

    piero63

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    malaga
    hola a todos, como vereis, soy un novato con ganas de aprender, pero no se si llegare a estar cualificado para iniciarme en esto de los bonsais, hace un mes mas o menos me am regalado dos, creo que son, un olmo chino, y una carmona, los tengo a los dos en el interior por que no tengo terraza, pero los tengo al lado de una ventana que les da mucha luz,mi pregunta es, los puedo tener dentro, el olmo no a tirado las hojas, solo una cuantas que se pusieron amarillas, y le estan saliendo brotes nuevos, lo puedo trasplantar a una maceta mas grande creo que la que tiene es demasiado pequeña y a la vez canbiarle el sustrato, cuando los puedo trasplantar a los dos, la carmona en el tiesto trae un pequeño plato pegaddo y no se lo puedo quitar, si los expertos del foro son tan amables en darme sus opiniones, saludos a todos y feliz años 2011:52aleluya:[​IMG][​IMG]
     
  2. piero63

    piero63

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG] el olmo fotos
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Te aconsejo que te leas la guía básica (link en mi firma, y si no en los hilos fijos del foro)

    Te ayudará para comenzar, bienvenido por cierto :5-okey:
     
  4. Cucumis melo

    Cucumis melo

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Bilbao//Tarragona
    Si son los que creo que son, debes de ponerlo en otra maceta o se puedes tener problemas, ya que como dices trae bandeja y dentro de la maceta un plastico que no le viene bien al bonsai.
     
  5. piero63

    piero63

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    malaga