Re: Novatos en cactos y succus Dejo mas fotos de este que me esta dando muchas flores, empezó con muchas ganas, de 2 floreas, a todas estas que casi lo cubren totalmente. 407529 407530
Re: Novatos en cactos y succus Agrego estas fotos de hoy, como saben, los Echinopsis fueron mis primeros cactos y los tuve antes de que iniciara la casa, después de casi 3 años 4 de ellos (2 rosas y 2 blancos) han floreado, 2 mas andan formando botones y 2 mas todavía no se ve que den nada. 410950 410951 410952 410953 410954 410955
Re: Novatos en cactos y succus Preciosos echinopsis achachaw. Yo los míos no paran de echar pinchos y seguramente en verano echarán alguna flor que no veas como les gusta que los pulverices de vez en cuando. Saludos.
Re: Novatos en cactos y succus Gracias ADLC, los míos apenas estos días se estrenaron con la flor, saludos
Re: Novatos en cactos y succus Dejo estas nuevas fotos de otro en color blanco que floreo, lástima que las flores solo duren 24 horas. 411671 411672
Re: Novatos en cactos y succus Pues ya tomé en serio esto de coleccionar solamente cactos, por eso en los ratos libres y con compras cada quincena y de a poquito empecé a hacer poner repisas para cactos................. 413276 La parte alta son 2 tramos de 1.5 metros c/u, en la cual caben 12 macetas pequeñas por cada tramo, osea 24 macetas en total, en la foto hay 5 suculentas que espero vender o intercambiar para quedarme solo con cactos. 413277 La parte baja también se compondrá de 2 tramos (solo 1 está terminado) de iguales medidas al de arriba, solo que mas ancho para poner 7 macetas mas grandes, dando un total de 14 macetas. Como se ve, en esta primera etapa de 3 metros lineales por cada nivel faltan cactos que espero ir comprando a lo largo de este año, tomemos en cuenta que el pasillo mide 16 metros de largo, y puede ponerse un nivel mas, así que hay espacio de sobra
Re: Novatos en cactos y succus Ayer viernes me floreó una que creo es mamillaria desconocida, me encantaron sus grandes y bellas flores, la comparto con ustedes.................. 415947 415948 415949 415950 415951 415952
Re: Novatos en cactos y succus Este otro cacto me ha floreado, según es una rebutia deminuta 418576 418577 418578
Re: Novatos en cactos y succus la mas a la izquierda es la Mammillaria karwinskiana longispina se lo acavo de decir en otro post bienvenido y a coleccionar muchos cactus por ac te ayudamos Ricardo
Re: Novatos en cactos y succus Gracias Pilar, te agradezco tu ayuda, como veraz apenas tengo pocos cactos pero últimamente me han dado la mayoría floraciones, a pesar de empezar de ceros ya que desconocía el sustrato ideal para ellos he cosechado éxitos, en el sentido de verlos florear a un año de su compra. Espero pronto ir incrementando la colección.
Re: Novatos en cactos y succus Hoy sumo 2 cactos más, que compré en Soriana, si alguien sabe como se llaman se los agradezco. 428856
Re: Novatos en cactos y succus Hace unas 2 semanas incremente en 10 la colección de cactos, aunque atrasado en tiempo dejo fotos de la compra. Ya he regalado casi todas las succus, quedando prácticamente solo una colección de cactáceas. 433613 433614