Re: Novatos en cactos y succus sip, eso si ....muy buen descubrimiento....deberias de poner fotos para que tengamso una mejor idea......ademas de los componentes por separado para por lo menos tratar de encontrar algo parecido acha, que padres estan los esqueletos, un lujo el museo bueno, yo me retiro, ya es tardisimo jejeje que descansen todos
Re: Novatos en cactos y succus RICADO PADRISIMAS TUS FOTOS DEL MUSEO MUY INTERESANTES BUEN LOS DEJO VERAA BUENAS NOCHES TAMBIEN LOS VEO LUEGO BYE
Re: Novatos en cactos y succus HOLAAAA ALGUNO ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME COMOS E LLAMA MI PRIMER CACTUSS YA QUE LO QUIERO CUIDAR MUCHO POR QUE YA ABRIO UNA FLORESITA Y NO QUIERO Q MUERA
Re: Novatos en cactos y succus Hola miguel, me parece una Euphorbia mammillaris variegata, y q bonita flor !! suerte
Re: Novatos en cactos y succus graciasssss lo buscare y si esta padre la floresilla y va a sacar dos mas!
Re: Novatos en cactos y succus q bien!! yo tengo una pero mucho mas peke y no habia visto su flor!! me encanto jeje
Re: Novatos en cactos y succus Yo creo que es Stapelia o algo parecido mira, esta es la flor de la Euphorbia mammillaris variegada
Re: Novatos en cactos y succus No Touga, ahi esta firmado por Martin Heigan, tiene su cuenta de Flickr
Re: Novatos en cactos y succus ahora q lo dices si me parece stapelia (viendo img de google) y por la flor esa es la flor de la E. mamillaris v q bien jaja esta genial
Re: Novatos en cactos y succus Gracias, que gusto que disfrutaron de esas fotos. Vale la pena conocerlo, si alguna vez visitan Saltillo. Tengo duda si es succus o cacto????, de esas tuve y son de muy fácil cuidado, solo cuídalo de las heladas, y tenlo en lugar luminoso y algo de sol directo, pero no mucho, saludos.
Re: Novatos en cactos y succus hola miguel yo tambien concuerdo que es una STAPELIA la variadad no recuerdo la verdad, yo siempre la he conocido asi.... ...sus cuidados son muy faciles, riego moderado..incluso si es un poco frecuente no le afecta..necesita sol, tambien sobrevive en sombra pero se da mas larga....se reproduce muy rapido es una suculenta, las verdaderas cactaces presentan "costillas" y "areolas" ..por cualquier duda busque mas informacion: La areola es la característica distintiva de la familia Cactaceae y sirve para identificarla como familia separada de otras plantas suculentas semejantes. Las areolas son yemas axilares altamente especializadas, por lo que se trata de zonas meristemáticas. Son claramente visibles y generalmente aparecen como pequeñas protuberancias de colores claros u oscuros, de donde surgen los grupos de espinas. (fuente wikipedia) http://es.wikipedia.org/wiki/Areola_(botánica)
Re: Novatos en cactos y succus muchas gracias a todos !!!! de verdad !!! eh encontrado el nombre es Huernia schneideriana jeje soy nuevo en esto asi espero q me sigan ayudando ya q encontre una fascinacion por todo tipo de plantas!! me inspiran
Re: Novatos en cactos y succus Esta muy padre tu Huernia, yo tenia una Stapelia hace años con flor grande tambien son igual de bonitas Bienvenido!
Re: Novatos en cactos y succus de nada miguel, pues no es raro que las plantas acaben por gustarnos..nos dan muchas razones para dejarnos fascinados ,,,haaa...y es cierto, tambien se clasifica asi la planta..muchas veces las plantas son reclasificadas con los años...pero como son tan conocidas por el antiguo nombre, siguen apareciendo asi en libros o internet es por eso que muchas plantas tienen 2 nombres salu2 a todos