Novedad: ¡música en el Foro con más canales!

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 10/9/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Que bueno!!!!!!!!!!!

    Ya lo probare........ahora me estoy informando con la radio local.......

    Muchas gracias Jesus :besogrande:
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ya lo tengo, :corazondando: el hombre de mi vida es Jesús :sonrisa: es el único que me dice que sí a todo :11risotada: es mi hombre Balay

    Jesús, que no me importa que tengas novia :29cejas: (mi George también la tiene)
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola Jesus :icon_exclaim:

    [​IMG]


    Como pueder ser tan inteligente! estas en todo y con mucho acierto!! vaya maravilla de hombre!!

    Gracias por los boleritos y por todo lo que haces[​IMG]

    Si antes me pasaba todo el dia aqui... ahora seguire con la noche! lo has hecho mas agradable aun!! [​IMG]

    me concedes una pieza :icon_question: [​IMG] ;)

    [​IMG] F E L I C I D A D E S !!
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Pues todavía hay que mejorarlo, Charo. Lo suyo sería pulsar en el link de la emisora y que no te saltara el reproductor multimedia (Windows Media Player o RealOne Player) aparte, sino integrado en la propia ventana de la lista de emisoras, en un lado. Es más cómodo tenerlo todo en una ventana que tener que "minimizar" dos cosas. Ya lo veréis cuando esté (si puedo).

    También quiero poner otros canales. Ya digo que existen miles. He visto un sitio que él solito reúne a 7.000.

    aphe, hola. :icon_biggrin: Muy simpáticos todos los gráficos que has puesto. Gracias por los piropos. Concedido el baile, por supuesto!! ;)