Suspiro son preciosas todas.... No me quedo con ninguna por que en realidad no sabría elegir a cual más bella Felicidades ^^
Hola Suspiro, mira q bien, me voy una semanita de nada (por cierto, q guapos son algunos turcos ) y llego y me encuentro con esto... A ti te florece todo, no? Muchas felicidades,. me encanta la Maikai Mayumi, pero no está abierta del todo, no? Un besazo, txell
Muchas gracias a todos. Recapitulando: 1ª Blc. Kian Miao Ken "Chinese Dragon" 2ª Híbrido de Cat Aclandiae 3ª Brassolaelia Morning Day 4ª Burrageara Nelly Isler 5ª Den Phal blanco 6ª Blc Maikai Mayumi Ahora puedo seguir buscando información sobre ellas. Rupestris, la 3ª no huele, de momento, acaba de abrir por primera vez. Txell, me alegro de que te gustaran los turcos , la maikai está abriendo también por primera vez, tiene dos ramilletes de tres flores cada uno. Besos
Hola suspiro, la tercera foto no es la que dices, es una Brassocattleya Interdosa (Brassavola nodosa x Cattleya intermedia ) yo la tengo y es clavada a la tuya ahora la tengo en flor tambien. Huelela por la noche cuando lleve un buen rato a oscuras y veras que olor. Pere
Pues ahora no sé, porque buscando en internet no se me parece, pero Bl Morning Day tampoco la encuentro
¡Ay! se me quedó por detrás la vanda Sansai Blue, esta sí que es agradecida, florece varias veces al año