Novedades de mis hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lourdes49, 19/10/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Novedades

    Lourdes mejor que no te la reclamasen...sinepre hay sitio!!!!!! jajajjajajajjajaja............
    Tujukk la munularoides no la tienes en flor?
    Un saludo.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Novedades

    No Grec, que es chiquitita, me la envió Lourdes a principios de verano, y ha crecido, pero no tanto como para dar flores...digo, ¿o da flores muy pronto?, no sé mucho de ella, la veo resistente y de las mas ràpidas en crecer, eso es lo que observo. :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Muchas gracias Sole, Tujukk y Grec.

    Sole espero que se mejoren pronto tu nene y tu.

    Tujukk, si es raro que se equivoquen a favor de uno por no me quejo:meparto: :meparto: Y Grec, por supuesto que ya encontre lugar para la extra :sirena: :meparto: :meparto:

    Muchos besos a los tres:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Novedades

    Muy bonitas plantas...ojalà asi se equivocaran conmigo alguna vez...jaja
    Te felicito :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Gracias Gloria, es la primera vez que se equivocan a mi favor:11risotada: :11risotada: normalmente es a favor de ellos
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Pues les cuento que a una de las australis le puse soporte , estan las guias agarradas del gancho asi que compre tubo de cobre muy delgado y le hice dos medios circulos.
    Aca les muestro

    Asi quedo con el pelo suelto, solo perdi dos bigotes y uno venia doblado para agarrar las ramas, asi que hubiera muerto de todos modos. Y termine por cortar el gancho porque estaba de locos soltar las guias sin quebrarlas.

    [​IMG]

    Asi quedo con el soporte nuevo

    [​IMG]

    Y aca ya en su lugar permanente con la variegada, la ventana da al norte pero tiene mucha luz, ojala y se aclimate y no tenga que cambiarla.

    [​IMG]
     
  8. Re: Novedades


    Sole se me había pasado, que se mejoren vos y tu niño :beso: :beso:
     
  9. Re: Novedades

    Lourdes :ojoscorazon: Hermoso el nuevo peinado de "la mechuda", si que tenía guias largas. :smile: Me encanta como queda junto a la Queen.
    Felicitaciones.:beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Muchas gracias aun que ahora que la veo, no se si debi ponerlo mas grande:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Novedades

    Bueno, te llevará otra tarde pero podes cambiarlo.....:11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Novedades

    Te quedan muy bonitas así Lourdes, pero ya verás como pronto tendrás que añadirle otros aros más grandes...
    si son como la mía te creceran muchísimo.
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Gracias Manuela, justo eso me quede pensando a la hora que vi la foto. . . igual lo cambio pronto antes de que se agarre bien.:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Novedades

    Que bonita te quedo Lourdes!!!!!!!!!!!!!! Te copiare, si no te importa
    y os enseñare como ha quedado vale jeje:topsecret: :topsecret: :15piensa: :15piensa: Pero si lea pongo dos y dos una tendra que ser mayor ¿no?
    Esta divina :beso: Marypaz
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Pero claro que no me importa Mary Paz, aca las ideas se comparten y todos nos ayudamos. Yo los hice del mismo tamaño y los amarre con alambre recubierto de plastico, supongo que por dentro, uno quedo mas corto que el otro.
    Por cierto te queia preguntar como estan las hojitas que estaban deshidratadas de tu compacta, no las alcance a ver en la foro de la flor. .. . ¿Las limpiaste tambien? Cuando puedas pon una foto.:beso: