Novedades de mis hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Lourdes49, 19/10/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Gracias gatiña, para como la veo seguro que saca mas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Novedades

    Están absolutamente preciosas!!!. A ver si aprendo pronto a cuidarlas y me quedan así de bonitas!!!:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Novedades

    Lourdes......te quedo muy lindo el soporte para la enrredadera.......hasta ahora habia visto solo con un circulo, creo que tambien copiare tu idea, no para los esquejes de hoyas que aun son tan pequeños y no tienen raiz, sino para una tradescantia variegada que tengo......gracias.
    Saludos:beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Novedades

    Lourdes te han quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cambio, si las pones así en el vivero seguro que las venden más caras, solo por lo bien que entran por los ojos y lo bonitas que las has puesto

    Felicidades de nuevo, me he quedado alucinada del cambio :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades

    Muchas gracias toamustia, jazmin hortensia y meldewen,
    Que bien que les ha gustado, creo que se lo cambiare por uno igual pero un poquitin mas grande.
    No es copiar, aca como siempre compartimos ideas y todos aprendemos, asi que adelante.
    Un beso y gracias de verdad por los cumplidos.:beso: :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Novedades

    lourdes:52aleluya: que bonito peinado le hiciste,le ha sentado muy bien ese cambio de look,has visto como ya has hecho trabajos manuales:smile: te quedo muy bien felicidades


    marypaz,enhorabuena tu hoya se recupero de maravilla:mrgreen: y que rapido:sorprendido:

    que las disfruteis
    :beso:
     
  7. Re: Novedades

    Lourdes, yo no le quitaría esos soportes, lo que haría es ponerle otros aros más grandes a medida que vaya creciendo así te quedará más espesa la planta, ahora está bien así, a mi me gusta como te ha quedado:5-okey: