Novedades en Thompson and Morgan, hay más semillas en el catálogo

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por prisa, 4/9/08.

  1. Hola! Le acabo de echar un ojo a la pagina y he visto que la han cambiado y ampliado. Por si os interesa, han incorporado muchisimas novedades al catalogo online.
    Aunque ahora esta todo en ingles....habrá que quitarle el polvo al diccionario.
    Saludos!
     
  2. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Novedades en thompson-morgan

    Sí, pero yo justo quería hacer un pedido, y por el momento no se puede elegir otro país de destino que Reino Unido... Imagino que aún estarán montando las páginas internacionales. :-?
     
  3. Re: Novedades en thompson-morgan

    Ups! pues de eso no me habia dado cuenta! supongo que sera lo que tu dices, que estan preparandolas...Espero que no tarden, que me quiero comprar el germinador!:smile: He preguntado en una tienda y me querian cobrar 18 € por uno igual y alli lo tienen a 1.99 libras.
     
  4. delsallent

    delsallent

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Novedades en thompson-morgan


    Cuando yo hice el pedido ya decía eso de no servir fuera del Reino Unido y el paquete me llegó bien, rápido y, no quiero crear expectativas ni que nadie se haga falsas ilusiones porque no sé si es el proceder habitual, pero si el pedido era de 10 sobres, llevaba 3 de regalo.



    Un abrazo. Web fiable.
     
  5. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Novedades en thompson-morgan

    delsallent, cuando hiciste ese pedido? Ya ahora con la web nueva?
    Podías elegir otro país de la lista (escribir no se puede el país...) que no fuera Reino Unido? Es que a mí realmente solo me aparece ese país, la lista está vacía salvo por eso...
    Si se pudiera elegir España aunque pudiera en algún lado que no envían allí pues lo intentaría, pero si no se puede ni elegir... :(

    Lo de los sobres de regalo debía de ser una oferta temporal, suelen hacer cosas así de tanto en tanto.
     
  6. Re: Novedades en thompson-morgan

    He leido en la web, que aún está en construccion y que iran incorporando mas paises. En la parte de abajo, puedes elegir Francia, Alemania, y otros paises. Al pinchar en este ultimo link te explica lo que acabo de decir.
    Yo he estado añadiendo productos a la cesta de la compra, y si que aparecen los sobres de regalo. Creo que es algo habitual en ellos.
    Esperemos que terminen pronto la web y podamos hacer nuestra comprita;)
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Novedades en thompson-morgan

    Prisa, cuál es ese germinador?

    Un saludo,
     
  8. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
  9. Re: Novedades en thompson-morgan

    si, ese es el germinador!:happy:
    Tambien tienen un lote muy bueno de semillas para germinar más el germinador. Sale muy bien de precio,y la verdad, por aqui cuesta mucho encontrar tanto las semillas de ese tipo como el germinador a un precio razonable.
     
  10. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Novedades en thompson-morgan

    Ya lo veo. Gracias.

    Un saludo,
     
  11. delsallent

    delsallent

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Novedades en thompson-morgan


    No sé cómo funcionará la nueva web, pero cuando yo hice el pedido ya ponía por un sitio u otro que no servían a otros países y a mí me sirvieron sin problema i en el tiempo.
     
  12. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Novedades en thompson-morgan

    delsallent: Ah vale, sé a lo que te refieres. Bueno, pero de momento no se puede pedir absolutamente nada de nada a cualquier país que no sea Reino Unido. Ah no, mentira, a EEUU tambien puedes.

    Escribí un email el otro día para preguntarles si podía hacer un pedido a España, y me han respondido que tendré que esperar hasta que suban las güebs internacionales, que se supone que lo harán "en breve" (sea lo que sea lo que signifique eso ;) ).
    Así que toca esperar, qué remedio.