Novedades famoso abono...

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por Alex, 26/9/06.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Bueno, ya desde las primeras reuniones alla por septiembre de 2005, el responsable de la marca (del famoso abono) insistia en otorgarme algún tipo de cargo en la empresa (aunque fuera honorífico), a pesar de haberme negado siempre a ello, en parte por incompatibilidad con el trabajo, ahora vuelven a insistir, dado sobre todo a los "contrastes de pareceres" que tengo con algunas personas por tratar de "acercar" el producto al consumidor. La marca esta disgustada por descubrir que defiendo el producto sin obtener nada a cambio (y que conste que tendría suficiente con abono de por vida). Bueno, pues tras sopesarlo mucho, anuncio aquí que aun no se cual será mi cargo, pero a partir del uno de octubre, tambien trabajaré para la marca de ese abono (ya no mencionaré el nombre), así que para empezar me pagan un viajecito a Holanda a visitarles para la firma del contrato, visitar viveros y cultivadores de orquídeas (espero conocer a Anko) y demás.
    Queria hacerlo oficial entre vosotros, por la confianza que hemos desarrollado en el foro y porque si antes se sospechaba alguna relación sin motivo alguno, perfiero que exista motivo.
    Por lo tanto a partir del 1 de octubre no mencionaré para nada el citado abono, ni ninguno de los productos que lleva la marca (el que quiera algo, en privado) y espero poder beneficiar a los foreros que quieran aprovecharse de ello.
    Espero tambien que de este modo se disipen las dudas y sospechas al hablar de sus resultados, gracias al tiempo y a la gente que lo ha probado ya no soy ni mucho menos uno de los pocos en hablar bien del producto, (y aun no he oido opiniones sobre sus perjuicios).

    Bueno pues lo dicho...que no se si interesa o no, pero tenía que explicarlo, por lo menos a vosotros...

    Saludos...
     
  2. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Mil felicitaciones, lo tenes merecido.:beso:
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicitats Alex!
    Aprovechando el viaje puedes comentarles el tema de la presentación en nuestra Expo, ya que muchos estamos interesados.

    Personalmente pienso que todo lo que sea información, sin hacer publicidad descarada,siempre es bienvenida por todos así que por que tengas un cargo en la empresa no vas a dejar de hablar de un producto que conoces bién.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICITACIONES,ALEX:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Alex!!!!!!!!!!!!! :5-okey: :smile:
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Felicidades, quizas puedas sugerir, una muestrica, por este lado del mundo, no me caeria nada mal, pues tengo mucha curiosidad de utilizarlo.
    Que disfrutes del viaje,
     
  7. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    MUCHAS FELICITACIONES ALEX;

    CLARO QUE NOS INTERESA ESTA NOTICIA, SOBRE TODO POR TÍ Y TAMBIEN PORQUE TODOS GANAREMOS ALGO, DE ENTRADA SEGURO QUE MÁS INFORMACIÓN A LA QUE NOS TIENES TAN BIEN ACOSTUMBRADOS.

    MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO, PACO
     
  8. Bueniiiisiiiimo, a ver cuando empiezan las gestiones para que llegue a Argentina.
    (jeje ya empiezan las exigencias, es el costo de ser parte importante de una Empresa)(broma)

    Felicitaciones
    Eduardo
     
  9. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Alex, te felicito!!! Si hay alguien que merece un puesto en esa empresa sos vos!!! Con todo lo que sabés de orquideas y tu dedicación a ellas, vas a ser el mejor empleado de esa empresa!!!

    Disfruta mucho del viaje a Holanda y saca fotos para compartir con nosotros!!!

    Podes mencionar todo lo que quieras el producto!!!! Y cuando llegue a Argentina contanos, que muchos estamos interesadisimos!!!!
     
  10. Puck

    Puck

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Ciudad:Barcelona
    Me alegra muchísimo!!! Nadie lo merece mas que tú!!:eyey:
     
  11. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena;) , ademas tu postura es perfectamente ética, y espero que te vaya bien en la empresa, y cuando sea preciso ya te haremos los encargos....:11risotada:

    saludos
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Eh que no dejo la agencia de publicidad, que si alguien tiene alguna campaña de tv o algo de mucha pasta y quiere que se la hagamos en Barcelona, estamos dispuestos, 10% de descuento... je, je...

    Saludos. Y gracias en general...
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Felicidades Alex!! ahora ya sabes..... a ver cuando llega a Canarias :55burla:
     
  14. :80matasuegras: :merevuelco: :merevuelco: (ya me entiendes).

    Ahora en serio, me alegro muchisimo.

    :eyey: :beso: may.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Alex, enhorabuena.:cervezas: Y aunque no estemos contigo, celébralo un poco por nosotros también.