Novedades!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 29/5/09.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Después de mucho tiempo debido a viajes, problemitas de salud, por fin estoy otra vez con ustedes.
    Antes que nada quiero contarles que estoy feliz porque por fin soy ABUELA!!!
    y me van a perdonar pero estoy tan chocha con mi nieto que les voy a poner fotos de "Ignacio" y mis flores.
    Espero que les gusten, y de pasadita haber si me dan los nombres.
    Gracias.
    Inés.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta creo que nunca se abrió del todo pero me encantó asi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta me la regaló un gran amigo por el día de la madre

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Enhorabuena por ese nieto tan guapo, es una preciosidad, ahora a disfrutarlo ya verás lo bien que se pasa con ellos, yo tengo dos.
    Felicitarte también por esas flores tan bonitas.
    Saludos
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Inés tán jóven y ya abuela, si con lo estupenda que estás podrías pasar perfectamente por la madre de esta hermosura de bebé :beso: .

    Felicidades por este nieto tan guapo y muchos recuerdos para Pepe y grácias por la felicitación, la verdad es que este mes de Mayo ha sido impresionante con el Barça.

    Las floraciones muy bonitas, cada vez mejores, mi enhorabuena.

    Un gran beso

    Lourdes
     
  4. Ines ... FELICITACIONES!! Que bonito esta!
    Y preciosas las flores tambien, por supuesto.
    Te ayudo con las identificaciones:
    1 y 2: Ignacio
    3 y 4: ??
    5 y 6: ??
    .
    .
    .

    :11risotada: :meparto: :meparto:
    Perdon, no me pude resistir :icon_redface:. Tienes el nombre de la flor mas preciosa :beso: felicidades por tu nuevo titulo!
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Inés

    Felicitaciones por esa preciosidad de nieto Ignacio, debe ser maravilloso ser ABUELA !!!!!!!!!!

    Gracias también por compartir tan bellas floraciones...realmente muy lindas.

    Gracias y saludos por ese nuevo miembro en la familia!!!! :beso:

    Maritza
     
  6. Inés........¡¡¡¡qué angelito Dios mio !!!!!. :corazondando: .Con una criatura tan linda,se eclipsaron las bonitas orquideas .:beso: .
     
  7. PRECIOSO BEBE:beso:


    [​IMG]
     
  8. [​IMG]
    Pues que felicidad más grande ya tener un nuevo "keiki"...que te dará mil y una alegrias...
    Y acompañado de esas hermosisimas floraciones....es un tiempo maravilloso por el que estás pasando ahora!!!!!
    Te felicito en verdad INES
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ FELICIDADES ABUELA !!! me das envidia de la sana, mis hijos no están por darme esa alegría. Esa florecilla será desde ahora quien te de mas satisfacciones. Disfrútalo lo mas que puedas.
    De las demas floraciones, solo te puedo decir que son todas preciosassss:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un saludo.:beso:
     
  10. Inés, me imagino la alegría que sientes. Yo soy abuelo desde el día 5 de este mes. Felicidades por haber subido de categoría.
    Tus floraciones son preciosas, pero todo el mérito se lo lleva tu nieto Ignacio.
    Enhorabuena.
    :beso:
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Felicidades ABUELAAAA, no se cual de todas las fotos es la más bonita, igual la primera y segunda...

    Saludos.
     
  12. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Inés, felicidades por todas esas bellezas que compartes con nosotros, porsupuesto incluido tu nieto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!!!
    :beso:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: ines mendoza, bienvenida al club de las abuelitas, (abu), felicidades por este acontecimiento y muy bonito que esta ese principe de tu hogar abu, las orquis estan preciosas pero lamento no poder indentificartelas, esperamos que alguien mas pueda identificarte algunas o todas,:beso: :52aleluya:
     
  14. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Les agradesco a todos sus lindas palabras.
    pfunta te felicito a ti también. Que lindo se siente tener en brazos a esas cositas tan indefensas y que puedes hacer todo lo que no se pudo hacer con los hijos... MALCRIARLOS!!!
    PatoQua muy buena tu identificación, me hiciste reir.
    Gracias otra vez, y me quedarè con las ganas de la identificación de las orquis.
    Besos
    Inés :smile:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Inés

    Muchísimas Felicidades por tu nieto!!!! Pero... yo pensaba que eras una chavalita!!! Con cuántos años has sido abuela!!!! De todos modos, si la floración de una orquídea ya te alegra tu vida, qué decir de un nieto así. ENHORABUENA!!!!

    Por cierto, la Basílica de San Igancio de Loyola está a unos escasos 25 kms de mi casa (Aquí a los Igancio, se les llama Iñaki). Cuando queráis estáis invitados.

    En cuanto a las identificaciones de tus orquídeas, creo que estas fotos corresponden a una Brassolaeliocattleya King of Taiwan:

    [​IMG] [​IMG]

    Un beso