Noveno Año El Amig@ Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 28/11/12.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    Aquí esta nuevamente por

    Noveno Año El Amig@ Invisible

    Como se juega :

    Se trata de enviar " regalos " dando pistas sobre nuestra identidad.
    En un comienzo solo intentar presentaros como el amig@ invisible. dar pistas ambiguas, no contestar en un comienzo respuestas directas, (ni hacer preguntas directas!), en fin liarl@ un poco/mucho.
    Se ha dado algunos años la circunstancia que el primer dia se ha descubierto al amig@ invisible!! Intentar mantener el máximo de tiempo el anonimato!, en esto consiste el Juego.

    Si descubres a tu amig@ invisible me envías un mp sin decirlo en el juego. Para que puedas seguir jugando
    Cada participante se pone otro nombre de fantasía para dejar el regalo a su invisible y para recibir su regalito entrará con el nombre “ forero” que le conocemos todos

    Regalos ( todo virtual) posibles en fotos, poster, gifs etc
    -Planta predilecta
    -Películas..... por ejemplo carátulas, poster, afiches.
    -Libros,poesia, teatro...incluso libros electrónicos, (formato de .pdf)

    -Arte ( música, pinturas, escultura....)
    -Direcciones de internet....juegos,puzzles......
    -Fotografías,
    -Powerpoints (formato .pps)
    -Postales.... etc
    cualquier regalo que sea posible enviar por email o publicar en el post.... el juego consiste en adivinar quien envia el regalo.
    Un breve resumen de tus preferencias, gustos, hobbys etc, que puedes agregar en tu perfil (y una vez terminado el juego puedes borrar si quieres ).
    Es voluntario, pero mejor es decir algunas cosas sobre si mismo, para que tu futuro Amig@ Invisible sepa algo de ti.

    Habrá fecha de comienzo y final del Juego : generalmente es entre las fechas 1 de Diciembre, para acabar hacia el dia 20-21-23
    1 al 24 de Diciembre ( pendiente de fijar fechas)
    Lo importante es comprometerse y ser consecuente, para que nadie se quede sin su amig@ invisible....
    que no pase mas de 24 horas sin publicar un mensaje y la respuesta se pasa mucha ansiedad esperandolo !

    Fecha de
    inscripcion hasta 30 de Noviembre.
    El Sorteo para emparejar a los amigos invisibles se hará el dia 30/1 diciembre.




    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    El dia 1 de diciembre cada participante tendrá un mp donde se comunica “DE QUIEN ES AMIGO INVISIBLE “

    Anonimato:
    - Un apartado que Jesús nos facilita y en el cual podremos practicar a fines de Noviembre
    -Ya explicaré mas adelante como poder " ser invisibles"l
    Para conservar el anonimato tendremos :

    Cuenta de Correo en una pagina web para enviar aquellos regalos que no se puedan dejar en el post. Comunicaré a cada participante nombre de usuario / clave por mp.

    El compromiso que se adquiere al apuntarse es de participar asiduamente en el juego, dejando obsequios virtuales, por lo menos un mensaje diario, se esperan con ansiedad !! y el / la que no lo cumpla ....... en castigo ( jejejjejejeje) que los Reyes le traigan carbón !!!!!



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


     
  2. LISTA DEL AMIGOINVISIBLE IX EDICIÓN

    1 ANGELSG57
    2 Angiosperma
    3 Anuka30
    4 Caipirinya
    5 Catohu
    6 Cristy
    7 Eguz69
    8 Gema_
    9 Irive
    10 Kryzalida
    11 La Dehesa
    12 Leli_bcn
    13 Malee
    14 Miosotis
    15 Momiji
    16 Pomi
    17 Vanecid
     
  3. 1-2-3

    1-2-3 Guest

    4-5-6

    para hacerse invisible :

    Dar en " fin de sesión"
    volver a la pagina que se estaba viendo
    Responder
    tu nombre : pones cualquiera para ir practicando y no te salga usuario no registrado
    Titulo: el tutiulo que le piensas poner al hilo creado para tu invisible, para quien tu eres invisible
    Abajo hay una "caja" de control donde se escribe infojardiner@s
     
  4. Re: 4-5-6

    para hacerse invisible :

    1.-Dar en " fin de sesión"
    2.-volver a la pagina que se estaba viendo
    3.-Responder
    4.-tu nombre : pones cualquiera para ir practicando y no te salga usuario no registrado
    5.-Titulo: el tutiulo que le piensas poner al hilo creado para tu invisible, para quien tu eres invisible
    6.-Abajo hay una "caja" de control donde se escribe infojardiner@s[/QUOTE]
     
  5. Re: 4-5-6

    para hacerse invisible :

    1.-Dar en " fin de sesión"
    2.-volver a la pagina que se estaba viendo
    3.-Responder
    4.-tu nombre : pones cualquiera para ir practicando y no te salga usuario no registrado
    5.-Titulo: el tutiulo que le piensas poner al hilo creado para tu invisible, para quien tu eres invisible
    6.-Abajo hay una "caja" de control donde se escribe infojardiner@s
     
  6. Re: 4-5-6

    lo voy a intentar!!
     
  7. lunarcito

    vamos, que casi puedo
     
  8. smit

    smit Guest

    ya estoy aqui
     
  9. Noon

    Noon Guest

    Veremos si sé como funciona el juego y nadie me descubre ......
     
  10. que bien!! ya estan ensayando!! veremos que todos podemos hacerlo es facil !!
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    cu cu me acuerdooooooooooooo.....jejejejejejejejeje
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    jejejejejejejejejejejeje upsssssss creo que no muchooooooooo.....jejejejejjejeje....lo vuelvo a intentar......jejejejejejje
     
  13. ahora si ahora siiiiiiiiiiiiii.....jejejejejejejeje
     
  14. Soy yoooo

    Soy yoooo Guest

    soy yooooooooo........quien sabe quien soy?:icon_biggrin:

    Talueeee!!!
     
  15. creo que eres tu