nu se, nu se...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por aquarius, 12/1/11.

1. Hola Aquarius,el 1o no se cual sea pero no me parece e grusonii aqui subo una de e grusonii pequeño,las espinas son mas cortas y doradas y el actus es mas esferico el 2 si parece alguna especie de m compressa.

saludos:5-okey:

2. Bueno, yo, como siempre, veo las fotos sólo a medias (y no todas), pero me parece que el Fero es stainesii.
    De acuerdo con Antonio en el Cereus aethiops.
    Ah!!, que se me olvida; a mi parecer, la 1 es una Mammillaria.
    Siento el desorden :13mellado: , creo que se me entiende igualmente.
    Salud.

3. mila

mila

Hola, estoy de acuerdo con Maria Perez y solo añadir que la 2 se parece mucho a esta foto de Mammillarias.net

Mammillaria magnimamma

Saludos

4. aquarius

aquarius

Hola lophophoro :happy: , tienes razón, q no se parece, gracias por poner la foto XQ siempre es una buena ayuda.

Un saludo.

Hola María :happy: , ¡¡¡ Q pena tengo XQ no ves las fotos, dime como puedo hacer para q las veas todas y bién !!!
    Se te entiende perfectamente, estoy de acuerdo con el Ferocactus stainesii y con el Nº 1 como Mammi., posiblemente es muy chiquitina para ponerle los apellidos...¡¡¡ Q pena !!!

Hola mila :happy: , estuve mirando la página y efectivamente q se parecen mucho yo pienso q es la misma.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo.

5. No las veo porque son muchas fotos y mi conexión es muy deficiente, pero tampoco te puedo asegurar que poniendo menos las pueda abrir, a veces si y a veces no, depende de la gana que le dé a ésto :13mellado: . Esto del Internet rural que es un timooooooo...
    Suerte con las ids.
    Salud.

6. aquarius

aquarius

Tienes razón, solo piensan en cobrar, a mi me pasa otro tanto y me :99998indignado: :99998indignado: :enfadadote: ...por la lentitud con q va esto y el mal servicio q dan y aunq :999991protestando: y :999991protestando: les da igual :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta:

Ya solo quedan sin bautizar el Nº 3 y el Nº 5 ¡¡¡ Me dais otra ayudita más, porfiiii!!!..:22rezando: :22rezando:

Gracias..:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: