Hola Aquarius,el 1o no se cual sea pero no me parece e grusonii aqui subo una de e grusonii pequeño,las espinas son mas cortas y doradas y el actus es mas esferico el 2 si parece alguna especie de m compressa. saludos
Bueno, yo, como siempre, veo las fotos sólo a medias (y no todas), pero me parece que el Fero es stainesii. De acuerdo con Antonio en el Cereus aethiops. Ah!!, que se me olvida; a mi parecer, la 1 es una Mammillaria. Siento el desorden , creo que se me entiende igualmente. Salud.
Hola, estoy de acuerdo con Maria Perez y solo añadir que la 2 se parece mucho a esta foto de Mammillarias.net Mammillaria magnimamma Saludos
Hola lophophoro , tienes razón, q no se parece, gracias por poner la foto XQ siempre es una buena ayuda. Un saludo. Hola María , ¡¡¡ Q pena tengo XQ no ves las fotos, dime como puedo hacer para q las veas todas y bién !!! Se te entiende perfectamente, estoy de acuerdo con el Ferocactus stainesii y con el Nº 1 como Mammi., posiblemente es muy chiquitina para ponerle los apellidos...¡¡¡ Q pena !!! Hola mila , estuve mirando la página y efectivamente q se parecen mucho yo pienso q es la misma. Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Un saludo.
No las veo porque son muchas fotos y mi conexión es muy deficiente, pero tampoco te puedo asegurar que poniendo menos las pueda abrir, a veces si y a veces no, depende de la gana que le dé a ésto . Esto del Internet rural que es un timooooooo... Suerte con las ids. Salud.
Tienes razón, solo piensan en cobrar, a mi me pasa otro tanto y me ...por la lentitud con q va esto y el mal servicio q dan y aunq y les da igual Ya solo quedan sin bautizar el Nº 3 y el Nº 5 ¡¡¡ Me dais otra ayudita más, porfiiii!!!..:22rezando: Gracias..