Nuestra afición preferida 2017: a partir de mayo

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/5/17.

1. freia

freia

Hola gracias. Las muevo bastante. Nunca las veo perfectas . Ya me gustaría que fuera un buen jardín. Pero humildemente, creo que bueno no está mal. Aunque mejorable, ¡siempre mirando por mejorar¡. Un saludo .

2. Es que llevo 3 intentos con este y ninguno a prosperado a ver este que pasa nunca tuve manzanillas a ver que tal.

3. Usha

Usha Siempre aprendiz

Hola a tod@s!! etoy por aquí, os voy leyendo pero no encuentro el momento de comentar todo .A ver si esta tarde tengo un ratito y os comento un poco.
    He subido 2 fotos a id porque no se que he sembrado
    Una es esta
    Y esta otra
    A ver que me dicen....
    Los phloxx los tengo preciosos , hay de todos los colores. Los pompones que se en delante son las arañuelas , que ya voy recogiendo semillas

Ha florecido el primer lirio de San Juan, siempre tan fiel a sus fechas
    La portulaca ya va dando flores..ya he visto en rosa, blanco y ahora este rojo qe me encanta

Y bueno...ya os enseñaré que hay mas por la terraza
    Hasta luegoooo, me voy hacer la comida.

4. DIVINAS FLORES Y PLANTAS Y CON ESOS FLAMENCOS ROSAS ME ENCANTAN LAS FOTOS
    FELICIDADES

5. Marasmius

Marasmius

Yo ya la tengo cortada y puesta a secar para cuando tenga el estómago mal a lo largo del año, con esta cantidad ya me sobra.

Un saludo a tod@s gracias por visitarnos.

6. PRECIOSAS FLORACIONES UN SALUDO Y FELICITACIONES

7. Alzahara

Alzahara Gaia

Gracias diminina por contarme tu experiencia con el jazmín de Madagascar. El mio este invierno no tiró ninguna hoja, solo se detuvo el crecimiento. Es en este tiempo que se ve crecer por días.
    Tus dalias son lindas y que buenas fotos sabéis hacer.
    Me interesa lo que dices de la poda de la lavandula. Que significa podar en verde para que no se ponga leñosa. Yo tengo un cantueso y este año está bien pero no ha florecido aún.

Con, gracias por tu aportación. La imagen es muy didáctica. El jazmín lo tengo sujeto con cuerdas a la barra de arriba porque además pesa más de lo que hubiera creído pero no se me había ocurrido hacerlo transversal. Lo estaba enredando entre las otras ramas pero no me gusta como queda. Demasiada maraña. Intentaré guiar en horizontal.

Saludos

8. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ohh que chula, me gusta,me gusta!!

9. Usha

Usha Siempre aprendiz

Idolmaster que preciosidad de liliums que tienes. Este naranja tiene un color muy intenso,un fosoriito como los rotuladores

10. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ves, esta ipomea la veo con otros ojos. Cogí un esqueje de lavanda...no se que especie. Esta por florecer ,si es diferente a la tuya, ya sabes quien querrá un esqueje

11. Usha

Usha Siempre aprendiz

Si te consuela,aquí también tienes una blandurra ,planta que sea,planta que mimo.
    En esta vida todos tenemos derecho a vivir. Y si pirensas positivo, a finales de verano comerás calabazas:meparto:

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

Los hibiscus me tienen enamorada y si salen den habitual rojo mas. El tuyo muy original

13. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ohh que bebe mas mono te han traído a casa:razz:

14. Usha

Usha Siempre aprendiz

Mis plantitas ya han pasado a mejor vida,ya he recogido semillas,dan muchas. El año que viene volveré a sembrar,me han gustado mucho

15. Usha

Usha Siempre aprendiz

Nunca he visto en vivo la flor de plumeria, este año sembré semillas sin exito