Nuestra afición preferida 2017: a partir de mayo

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/5/17.

1. liriaz

liriaz

Estoy de acuerdo con Freia, el jardín de tu hermano se ve muy cuidado, y muy verde todo, pero yo echo de menos las flores, así que el tuyo gana! :52aleluya: :52aleluya:

2. liriaz

liriaz

Cual era el otro inglés amarillo claro? Me gustaba más......

3. mamina

mamina

Liriaz, amarillo claro solo tengo al peregrino. Y otros más dorados. Esta tarde subo una foto de mis amarillos. Es que las floraciones tardias son menos lucidas. Besos.

4. Buenas amigos aqui os muestro mi estanque recién puesto de agua y plantas, ahora solo me queda un pequeño chorro y peces

Pero mientras os pongo como va aver si os gusta

Que os parece?

5. liriaz

liriaz

Esta precioso me gusta mucho. :okey:

6. liriaz

liriaz

Si es uno dorado que pusiste la otra vez.

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, os deseo un buen dia hoy y mañana, sois alucinantes, he visto todas las paginas, y siempre me sorprendo de tanta belleza de flores, es una aventura entrar , el jardin de mamina, parece hecho por profesionales, le doy las gracias a ella y su hermano, por crear algo tan hremoso, os deseo mucha felicidad y mucha saluad y para vuestras familias, besos y abrazos , con todo mi cariño desde el corazon, RO Rosita. :okey::okey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :eyey::eyey::eyey::razz::razz::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:

8. Alzahara

Alzahara Gaia

Te ha quedado genial. Que plantas tiene en la maceta dentro del agua? Ahora a disfrutarlo

9. liriaz

liriaz

Os pongo algunas de las mías.

Mar, que va, no tengo muchas flores ahora, las tengo que repetir :icon_biggrin:

10. Alzahara

Alzahara Gaia

Hola,
    Yo pienso que puede ser exceso de riego pero con la temperatura que hay o te pasas o no llegas.

Que azul más lindo tiene la duranta que has comprado. Es la misma que la de diminina ? La he buscado y las hay como arbolito, el solanum rantonetti y la polygala me aguantan muy bien hasta ahora.Tendré que apuntarla en la lista.

11. Tengo papiro y una oxigenadora y lentejas de agua

12. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm

cuando veo sus temperaturas y la humedad que tienen, no puedo mas que pensar que soy
    muy privilegiado de tener estas temperaturas
    las lluvias continuaran hasta principios de septiembre , asi que tenemos tardes algo calurosas pero refresca por la noche

13. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

la iris germanica preparandose para volver a dar flores

una aquilegia despistada regalando solo una flor

el hule de noche tambien preparandose para florear, tiene un aroma muy fuerte

el geranio no para de florear

a esta begonia la conozco como ....alas de dragon....de las pocas begonias que soportan muy bien el sol, esta estrenando floracion

14. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

que bien se ve tu estanque

felicidades

15. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

que sana se ve tu begonia

saludos