Nuestra afición preferida 2017: a partir de mayo

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/5/17.

1. mamina

mamina

Quería saludarte, Yopebla, y mandarte un abrazo. Ya sé qué anuncio dices de niños y gato con ojos grandes y suplicantes . Quizá por eso a mi también me gusta esa rudbeckia. ¿Donde estás, en qué zona?

2. freia

freia

Hola buenas, pues yo si alguna vez, he comprado en aldi, pero no me nacieron. De semillas, nunca las he tenido, tiene mucho mérito , la verdad. Es un color muy bonito. Y no he comprado estos años, por que quiero sencillas, y no hay, todas son muy dobles.

3. Marasmius

Marasmius

Buenos días

Mi tibuchina no deja de florecer en todo el verano, está llena de flores, éstas en concreto de ayer.

un saludo a tod@s gracias por visitarnos.

4. freia

freia

Me alegro de que hayas visto el sol, por otra parte , gracias a esa lluvia lo tienes todo tan chulo. Por cierto esta última que has puesto la he visto mucho en el programa de jardinería britich. La mezclan mucho con gramíneas. Preciosas las rubdekias, son unas flores impresionantes. Un saludo.

5. freia

freia

Hola, unas fotos, preciosas, me han encantado. ¿cómo es de grande?. Voy a mirar algo más sobre esta planta. Un saludo .

6. Mar101

Mar101

Ya que estamos de "bichos" ....

Estas fotos las hice ayer por la tarde

[​IMG] [​IMG]

Este abejorro es un habitual .

Este saltamontes que apareció en la rama del rosal, me da la impresion que es aquel al que me dio pena mandar por encima del muro. Fijaros como esta la hoja comida.... y no es la única.

7. freia

freia

Hola, que te mejores, cuídate mucho.

8. Marasmius

Marasmius

Medira unos 80 cm. cada rama, tiene 4, y todas llenas de flores, la compré en plantascorunna esta primavera por un euro (ha merecido la pena).

Solo le da el sol hasta las 11 de la mañana.

Un saludo a tod@s gracias por visitarnos.

9. Mar101

Mar101

Buenos dias

¡¡¡Pues ya me contaras que le haces, donde la tienes etc etc... !!!

La mía ni una flor, la he cambiado mas hacia el sol y resulta que ya se le ha tostado un par de hojas, por lo que dudo que sea buena solucion

La tienes preciosa

10. freia

freia

Hola buenos días. Alé que fotos más chulas. Por cierto, ese abejorro, también lo he visto por mis plantas, en mi caso , por la polígala. Los saltamontes son voraces , una plaga de saltamones, destroza una cosecha entera. Unos pocos, no hacen nada malo. Y yo sigo sin hacer fotos.

11. freia

freia

Hola, a pues es grande, pero controlable. Pues la verdad, una muy buena compra. Gracias por informar. :okey:

12. Mar101

Mar101

El otro día un abejorro como este se metió en la cocina, y no sabes que golpes daba contra el cristal porque quería salir, mientras yo intentando abrir la ventana para que se fuera, al final conseguí que acertase con la salida.
    No se si estos abejorros picaran a los humanos, pero nunca he querido ni pensarlo

13. freia

freia

Ayer le di unas cuantas bolas de abono, y le dije a mi hermana, que las pusiera en una bolsa, siguiendo tu método. Ya la falta de sol puede afectar, pero te digo, que yo los tengo a la sombra, y también se ponen rojos, el tuyo tiene un color normal, no te aflijas, se pone rojo sin que le de el sol. En otoño, me parece recordar, que es cuando más rojo se pone. Que va que va. Si lo tienes estupendo todo.

14. Mar101

Mar101

Ya esta floreciendo la planta que creía que era un Kalanchoe, pero no lo era.

Y estos farolillos son del abutilon megapotamico

15. freia

freia

Yo entiendo poco de bichos , pero si que se mete en mi cocina, que tengo mosquitera y no se puede quitar, corriendo , tendría que meterla en un bote . Que es lo que hago con las abejas, que si se me han metido unas cuantas. No se si pican, a ver si alguien nos ilumina .