Nuestra afición preferida 2017: a partir de mayo

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/5/17.

1. Mar101

Mar101

No no nos asustes diciendo que vas a contar desgracias

Me autoregaño, :angelpillo: que hoy llevo ya muchos mensajes y me estoy poniendo pesadisima.... y me voy ;)

Un abrazo a :abrazote:tod@s

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, no pidas perdon por poner tantas fotos pon de todas las que tengas, son todas muy bellas, a si podemos disfrutar ,a mi se me cae la baba con las floraciones que teneis, RO Rosita. :razz: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::abrazote::abrazote:. :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

3. Usha

Usha Siempre aprendiz

Si son viables, mis semillas tenian ya varios años :11risotada::11risotada::11risotada:

4. Usha

Usha Siempre aprendiz

Si , marasmius tiene razón, las flores duran unos 15/20 dias y ya van formandose las monedas

5. Usha

Usha Siempre aprendiz

A la lunaria no la engañas, yo tambien lo intenté y hay que pasar dos temporadas para verla florecer y hacer lass monedas. Semilla que he puesto en maceta, semilla que ha nacido y no tardan mucho en salir. (es bianual, luego muere)

6. Usha

Usha Siempre aprendiz

Hoy he estado en tres viveros, mis padres querian comprar petunias normales y tagetes para poner en una jardinera de una casa que tenemos e ido con ellos para alegrarme un poco la vista jajaja. Al final he hecho cambiar de opinion a mi madre y se a traido calibrochoa y gazanias jajajaj , nada de lo que ella habia pensado.
    Cuando esté sembrado os lo enseño.
    Ohh que iluusión me ha hecho hoy, @mamina hoy ha florecido la primera flor del unico mimulo que he podido salvar de los semilleros de otoño, de las semillas que me mandaste...es mas bonitoo!!!:ojoscorazon:
    Y si no recuerdo mal @laionel40 fuiste tu quien me mandó semillas de craspedia globosa....muy pronto abrirá mi primera flor:ojoscorazon:
    Por ultimo de semillas mandadas de @Mar101 de salpiglossis:ojoscorazon:

7. Usha

Usha Siempre aprendiz

Tus campanulas me vuelven loca, me encantan, estas son las muralis verdad?

8. antoniocf

antoniocf

Verbena aun muy chica justo antes de pasar a su nuevo macetero

9. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ais por dios, esas violas me chiflan, son monisimas. Tu coleo tan oscuro me ha gustado muuucho, si vas a pinzar , guardame algun brotecito.
    Se te cargaron el coleo arbolito con una bici????:roll: Pero el coleo no lo tenias en la terraza??:interrogacion:

10. Usha

Usha Siempre aprendiz

Tiene un color muy bonito, las que sembré el año pasado nacieron de este mismo color pero no aguantaron. Que la disfrutes mucho!

11. mamina

mamina

Perdona Mar, estaba pensando en nemesias y puse lobelias. Ha sido error al escribir. Los duendes andan sueltos :morritos:

12. antoniocf

antoniocf

El geranio que os dije nose que le puede pasar
    https://subeimagen.infojardin.com/subas/images/5911b215ac05d.jpg[/IMG
    Clavel y otro geranio mas

13. Usha

Usha Siempre aprendiz

Pasada de rosas tienes, que bien tiene que oler, ya lo creo que esta imagen deberia ser para todo el año. Tiempo de rosas!! No me canso de mirarlas.

14. antoniocf

antoniocf

La foto anterior que no salio

15. antoniocf

antoniocf

Ventana adornada