Nuestra afición preferida 2017: a partir de mayo

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/5/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s teneis, unas floraciones muy hermosas , Mar101, mamina, diminina son las que he visto ahora, y son muy bellas, RO Rosita.:smile: :abrazote::abrazote: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:.

2. freia

freia

Hola, lo que me admira es la cantidad de varas del agapanto. Los tengo en maceta y no se reproducen apenas, será que no los abono bien. Este es igual de bonito. a mi me gusta mucho el tono amarillo con ese centro que parece manchado con difusor. Un saludo.

3. Si es cesto de fibra de coco colgante, no se si se recuperara lo veo muy seco, espero que si Ojalá

4. Diminina me recomiendas cambiarlo de maceta, crees que tiene solución? Lo veo bastante seco

Saludos

5. Mar101

Mar101

Buenas tardes
    Muchas veces he estado tentada de comprar una maceta colgante de fibra de coco, porque son realmente bonitas, pero nunca lo he hecho porque los colgadores quedan en la pared sur y por tanto a pleno sol y aguantando las horas de sol centrales del día y es muy difícil conseguir un mínimo de humedad en esas condiciones y menos en una maceta de fibra de coco.
    Mi consejo es que al Lottus lo cambies de maceta, Rafa.

6. Mar101

Mar101

En una maceta en la que están saliendo ahora y apenas miden las hojas tres dedos, creo que podria ser nerine, le noto cierta semejanza aunque tendre que esperar a que crezca
    Me gusta muchísimo el colorido que has conseguido en tu maceta de coleo

7. Mar101

Mar101

Hola Mamina

Más quisiera yo que fuera cordyline :11risotada:
    Pero no he tenido nunca y como no haya mutado alguna planta a consecuencia de los rayos ultravioletas por las deficiencias en la capa de ozono, lo veo difícil :roll:
    Pero nunca se sabe.....

8. idolmaster

idolmaster

Otro lupinos que me florecieron al lado de los morados, me gusta que hayan salido rosas.

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo si que pique una vez con las macetas de fibra de coco y me fue fatal, hasta llegaba a regar la maceta por inmersión en un cubo¡¡¡ hay gente que lo que hace es forrar entre el coco y el sestrato con un plastico de esos duros como los mismos de la bolsa de sustrato y les hace drenajes pero tiene que estar muy bien hecho asi que yo @-Rafa- si que lo cambiaria de maceta cuanto antes.

10. Pues lo are en estos días, pero lo que yo digo tendrá recuperacion la,veo muh seca

11. diminina

diminina aprendiendo

@idolmaster me encanta el color de esos lupinos¡¡¡¡mira que me encantan los azules pero este color me ha encandilado¡¡¡¡¡

12. liriaz

liriaz

Preciosos, pero me quedo con el azul es muy original!!

13. diminina

diminina aprendiendo

@-Rafa- lo veo muy seco pero no sabemos si habran aguantado las raices por intentarlo en una maceta pequeña.....

14. Ok lo intentaré Ojalá sobreviva

15. Supongo que son de semilla y están en plena tierra.
    Son preciosos y de un tamaño que no se consigue en maceta. Se les ve en su elemento :64palmadas:
    Una cosa que observo es que están todas las flores abiertas a la vez , cosa muy difícil porqué normalmente se secan las de abajo antes de abrirse todas. :52aleluya:

Saludos :okey: