Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. liriaz

liriaz

Pues es buena idea, si es efectiva como dices. Y mucho más ecológica. :11risotada:

2. liriaz

liriaz

Hola bienvenida. Es muy bonita me recuerda mucho al arbusto ese que llaman limpiatubos o Callistemon.

3. liriaz

liriaz

Yo lo tengo lo que hago es cortar las ramas de abajo, y así dar forma de arbolito. El tallo se va quedando cada vez más largo.

4. liriaz

liriaz

Muy bonita la mariposa y la hoja de la Begonia. Muy curioso el crecimiento de la crasa a partir de una hoja.

5. liriaz

liriaz

Tu rosal también tiene un rojo muy chulo , y la crasula se ve muy llena la maceta.

6. mamina

mamina

Habrá paz, Mirosman. Siempre la hay para las personas de buena voluntad, como tu. Ya verás como pronto habrá desaparecido toda esta borrasca.
    La medusa es como una pequeña flor del mar, y con el mar se fue. :smile:

7. mamina

mamina

Bienvenida Paocris. Cuéntanos donde estás. :smile:

8. Bienvenido muy bonito el arbol de hierro

9. mamina

mamina

Dinfelu, hermosas fotos, como siempre. La de la mariposa, excelente.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

paocris, hola, tu planta es preciosa pero su flor es una belleza y me parece ver capullos por abrir, sera para un concurso de plantas cundo tenga mas flores es una hermosura me encanta, todo de la flor una forma increible y los dos colores y las puntas es magnifica, es la primera vez que veo una y no lo voy a olvidar, te felicito, besos y abrazos cariñosos, para tod@s,os deseo un Domingo muy feliz,RO Rosita.:Thumbsup::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::beso::beso::eyey::razz::razz::razz::icon_biggrin::eyey:

11. Mar101

Mar101

Buenos dias

Pues no sabia que este tipo de crasula se reprodujera por el método hoja

Si no te es mucha molestia, pon el enlace del programa de los britichs, Me gustaría verlo

12. Mar101

Mar101

Buenos dias

Voy a apuntar ahora mismo lo de Sedum telefium, que me cuesta una barbaridad memorizarlo y nunca me acuerdo.

Es de esas plantas que lo aguantan todo, y tal vez por eso pasen tan desapercibidas

Ya nos enseñaras que tal te queda, sigo teniendo la duda de si el grosor de mi alambre aguantaria la verticalidad, y quiero ver que grosor empleas.

Buena idea y comoda, pero demasiado tarde para mi, ya el sol no baja al suelo.
    Creo que este metodo en las renovaciones de sustrato de primavera, si podría ponerlo en practica porque en pleno verano algunos días, en bolsa negra y al sol , ni te cuento....

:abrazote:

13. freia

freia

Hola, pues es coger la hoja, y enterrar un poco por la parte que está unida al tallo , no hay más secreto, lo he puesto en sustrato de coco.
    El programa es el de Gardeners el

Este tiene muchos anuncios, pero hay otros que lo suben con menos.

14. freia

freia

Hola, buenas, el problema de las tierras contaminadas, es que cuando empiezas a abonar y regar, si tiene gusanos, reaparecen. Claro que en bolsas no la he tenido. Habrá que probar.

El microondas, para la comida, mirosmán. jaja, Tendría que ser un poco grande para toda la tierra que gasto. :beso:

15. freia

freia

Hola, me ha encantado a mi también la foto de la mariposa, que color más encendido que tiene esa mariposa. Y la hoja de la begonias es muy chula.
    En esa grásula , es muy sencillo su reproducción , tanto de hoja como de tallo. Un saludo.