Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. Mar101

Mar101

En amarillo tampoco he visto , estoy pensando si lo he visto en foto, pero no recuerdo

Los pensamientos que cogi este año , también son de colores muy normales, pero siempre se puede ir añadiendo alguno si se ve , que el invierno es largo

En el catalogo si , pero a mi el que me mandaron el morado no lo ha sacado en ningún momento, pero debe ser que mandan morados, porque Dimi lo tiene .
    Por eso no te fies, porque ni se sabe de que color te lo van a mandar :11risotada:

Esta es una hoja de la alocasia un día que había llovido

2. yolipi

yolipi

En el subforo de cactus epifitos , hay un hilo ,Temporada de schlumbergeras , hay puedes verlos en amarillo , me tienen ,enamora .

Seguiré mirando haber si ,se cruza en mi camino la de ese color rojo fuerte que me perdí .

Tu alocasia no es como había imaginado , pero me gusta , esperaba que tuviera más matices oscuro , pero si que tiene la hoja más oscura que la que tiene la gente por aquí , me la apunto y veremos qué me mandan ,:corazondando:

3. idolmaster

idolmaster

Si , tambien tengo jhon paul II,the president, multi blue, mrs baterman y piilu

4. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    A mi los guisantes de olor también me están aguantando la mar de bien el frío, mucho mejor de lo que me esperava por lo que había leído.

5. liriaz

liriaz

Os pongo fotos de mis 2 pascueros. El grande está más rojito. Ya os pondré fotos enteras del árbol, pero me costaba mucho de sacar bien.

6. freia

freia

Hola chicos, buenos días.

Idol, que buena compra, ahora pasas a las clemátides, mira que de esto también hay muchas.

Un saludo.

7. freia

freia

ALEEEE. que montón de semillas, ¿¡de donde las has pedido?. Veo que las tipo margarita te encantan. Un abrazo.

8. freia

freia

Es tu tipo que a mi me encanta. Por cierto las dobles perennes, para mi las mejores. Las anuales no las he probado.

9. Mar101

Mar101

Buenos días Freia

¿Que tal todo por tu jardín?

Ya he salido a meter el dedo en el barreño del loto y esta noche ha seguido helando, hay capa de hielo, pero mas fina, se ha roto fácil :icon_biggrin:

10. Mar101

Mar101

Hola Yolipi

Seguro que la encuentras, ahora se ven bastantes, es cuestión de suerte.

La alocasia hubo un momento que pensé que podía deberse a si estaba o no al sol, pero ya te digo que ha pasado todo el verano a pleno sol y de cambiarse a otro tono nada de nada.

Por el momento no tengo proyecto de pedido se plantas corunna, aunque el invierno es largo y como van poniendo cosas, nunca se sabe, que con una sola cosa que nos llame la atención, aquello de "pues ya puestos..." tiene un peligrooooo. Ademas que hasta que no saltemos a finales de invierno, no me animo, que el periodo de adaptación hay que intentar ponerlo fácil.

11. Mar101

Mar101

Los ingleses los guardan en invernadero frio en invierno, y aunque parece que han aguantado bien, yo por lo menos , si veo que pronostican bajadas aun mayores de temperatura, los voy a proteger un poco, que no hay que tentar a la suerte.

12. Mar101

Mar101

Buenos dias

Pues mas rojas las bracteas imposible, se te están portando muy bien , cumpliendo fechas

Mi flor de Pascua creo que este año no va a cumplir fechas , la veo muy remolona en colorear.

13. freia

freia

14. mamina

mamina

Hola a todos.:smile:
    Hoy aquí hace algo más frío, 5 grados, pero a cambio está el cielo limpio :razz:.

Yoli, las salpiglossis siembralas entre 18 y 21 grados, allá por marzo o así. Mira que estén bien las semillas, porque son de las que caducan. :beso:

15. Mar101

Mar101