Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. mamina

mamina

ESTE HILO ACABA CON EL AÑO.
    ABRIMOS OTRO PARA 2018, NO BAJEIS DEL BARCO QUE SEGUIMOS RUTA...

2. [​IMG]

@Alzaara ya que va de streltzias se me pasó tu pregunta. Se ve perfecta, ahora es cuestión de conservarla. Puedes ponerla en una maceta tan grande como quieras o puedas :icon_biggrin: sustrato universal de plantas, sol , riegos normales y abono con 15-15-15 cada mes y medio. Esta planta apenas reposa en clima mediterráneo por lo tanto sus cuidados difieren poco de invierno a verano.
    Saludos :okey:

PERDON ME HE LIADO DE HILO

3. Alzahara

Alzahara Gaia

Muchas gracias mirosman, así lo haré. Si lo he entendido bien se abona durante todo el año cada 45 días por estar activa de forma continuada.
    Tengo un montón de abonos diferentes pero ninguno en equilibrio N, P, K.
    Los tengo de flor, de planta verde, humus...Puede servir o busco el que dices?.

4. Camila palacio

Camila palacio

[​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] Hola, buenas tardes, lo qué pasa es que yo me compre hace poco una ruda y una lavanda, y pasa que yo las saque al sol hace poco, y pues des hace como dos semanas que la compre, nunca las saque; y pues apenas las saque se empezaron a marchitar las dos, y eso que decía que son para el pleno sol; por otro lado, me toco cambiar dos veces la lavanda de maceta, ya queue no vino con ella; y pues la que tenía era prestada, y no se si eso afecto en algo. La ruda también la cambie de maceta, porque en la que estaba no drenaba bien el agua, no quiero perderlas ¿que puedo hacer?
    PSDT: las volví poner adentro haber si vuelven a la normalidad, y pues también le corte la parte quemadas a la ruda, y quedo casi sin nada.