Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. Identificación please :sirena:

Esta plantada en una maceta a la entrada de un restaurante del puerto deportivo donde vamos mucho de paseo.
    Inevitablemente se me pego una rama esta vez en el velcro de las sandalias cuando me agaché allí para arreglármelas y por no tirarla la planté y ha arraigado. Si no lo hubiese hecho pues nada, pero ahora necesito saber a que planta pertenece.

El esqueje ha sacado ya nuevos brotes

Luego explorando por allí me parece que hay otras iguales menos frondosas pero de otros colores, aunque a mi solo me interesa el azul.

Saludos :okey:

2. El mio aun nada

3. Yuliii

Yuliii

@mirosman son calibrachoas dobles, si me equivoco que me restifiquen pero diria seguro que son esas, me encantan las calibrachoas, saludoss

4. idolmaster

idolmaster

¿estas seguro que se te pego una rama en el velcro de las sandalias? No cogerias una ramita por tentacion aparte de que la planta es bonita :13mellado:

5. mamina

mamina

Calibrachoas dobles. Coincido con Yulii.
    Mirosman, eres como un imán, hijo mío :11risotada:

6. Ro Rosita

Ro Rosita

@Ro Rosita, diminina me encanta las plantas de la imagen y esas hojas moradas, muy bellas,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :beso::beso: :razz::razz:

7. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] que tengais un buen desayunoy empeceis el dia con una sonrisa y que os de muchas alegrias y cosas muy buenas, besos y abrazos ,con todo mi cariño, os felicito por las hermosas imagenes de vuestras floraciones , RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua: :eyey::razz::razz::eyey::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::beso::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya: . :smile: ;):meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :13mellado: :13mellado: .

8. Ro Rosita

Ro Rosita

mamina, ahora me las subieron, gracias mamina, subieron las que habias puesto al principio, RO Rosita. :okey::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

9. Mar101

Mar101

Buenos dias

Un metro y medio y criandolo en maceta tiene mucho merito.

Acabo de ver mis cosmos sulphureos y ya están en retirada, pero el año que viene repetiré y sembrare de nuevo, se han mantenido en un tamaño aceptable.

Pues por aquí ni una gota, eso si , las temperaturas han bajado, ahora mismo tenia frió fuera, se necesita a estas horas llevar manga larga.

En Domingo no se yo si la kentia hasta el mediodía no se quedo dentro.... como es natural

10. Mar101

Mar101

Buenos dias

Es preciosa, no conocía ese tipo de calibrachoa de flor doble ( he hecho trampa y he leído la solución antes de contestar :mrgreen: ... que si no ni soñando se yo como se llama)

Seguro que consigues que se ponga tan frondosa como la de la maceta de origen, me resulta curioso lo alta que esta, siempre asocio a las calibrachoas como plantas colgantes.

11. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar101, ya modifique el mensaje , ahora tu por eso ya no me vas a citar con gracias, eso es lo que quieren y lo que digo lo lo lei yo en un hilo que vi abierto estando conectada, con un nombre raro y estaban tres personas mas comunicandose entre ellos, y hay otra persona que entro y le puedes preguntar, te diria el nombre en privado, RO Rosita. :beso::beso::abrazote::abrazote:

12. Mar101

Mar101

Hay pocas novedades que enseñar, flores hay, pero de viejas conocidas

Salvia horminum

Gaillardia Lorentzana

La duranta se ha adaptado muy bien y esta creciendo

13. Mar101

Mar101

Buenos dias Ro Rosita

No sabia nada de todo esto que cuentas

Esto de las Gracias es que soy muy despistada para darlas, hay días que le doy gracias a todo el mundo y días que no me doy cuenta porque estoy distraída y ni me acuerdo.

Pero voy a darle al botón y a ver si te llegan

Saludos

14. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar101, estoy llorando por el disgusto que tenia de que me dieras de lado si me las subieron gracias por ser honesta y noble conmigo, RO Rosita.:beso::beso::abrazote::abrazote:

15. Mar101

Mar101

Ro Rosita no me digas que te he dado un disgustos así .:sorprendido:
    Perdóname que no era mi intención.:icon_redface:
    Prometo prestar más atención al asunto este de las gracias. :icon_biggrin: