Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

diminina, hola, como estas pasando el dia, gracias por tus citaciones, eres muy amable,besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.:Thumbsup::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::smile: :Roflmao: :Geek: ;) :corazondando::corazondando::corazondando:

2. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm

a pesar de las constantes lluvias la rosa se mantiene
    y hoy abrio este hibiscus

3. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ayer llegaron 2 nuevos invitados al jardin
    un jazmin con un rico olor , no se que variedad es
    y una camelia blanca que por lo que veo falta poco para que
    se llene de flores

4. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

la mayor parte de la comida mexicana se acompaña con una salsa que incluye el chile
    sembre algunas semillas y la plantita ya esta dando sus frutos.....pica algo

las peras estan a un tris de poder comerse

5. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

los alhelies siguen dando flores

la begonia llenandose de flores

saludos a tod@s

6. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] os deseo a tod@s un dia lleno de todo lo que os guste y feliz , besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita. :Thumbsup::beso::beso::beso::beso::beso::eyey::eyey::razz::razz::razz::smile::eyey::eyey::abrazote::abrazote::abrazote:

7. Mar101

Mar101

Buenos días Ro Rosita

Pues si me imaginas así regando mis flores, siento decepcionarte, yo no me parezco nada nada a Betty Boop, demasiado delgada y glamourosa , soy más bien Mafalda recién levantada :11risotada: .... e igual de preguntona que ella :11risotada:

Saludos y que pases un buen día

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar101, buenos dias, :beso::smile: .DEPENDE LOS OJOS QUE TE MIREN, Y YO TAMBIEN SOY PREGUNTONA COMO TU Y ELLA.:razz::razz: QUE TENGAS UN DIA LLENO DE ALEGRIA,GRACIAS.RO Rosita.

9. Mar101

Mar101

Buenos dias

Pues me parece que para que a mi me funcionase tu técnica de despertar a los trasnochadores los domingos, con algo de música no seria bastante.... debe ser que les pones a Havey matal :11risotada:

Si, llevas razón, la luz es más otoñal, faltan aun algunos dias para entrar en otoño, pero el ambiente ya es distinto

10. Mar101

Mar101

Buenos días Dinfelu

Que bonitos y adelantados veo tus alhelíes

Y la begonia no podía tener más flores. se parece a la mía, debe ser que ahora es su época de floración , esta también tiene ahora flores

11. mamina

mamina

Hola, chicos.
    Ayer tuve que ir de improviso a Laredo a cosas de notario. Pasamos el día en casa de mi hermano y visitamos un vivero estupendo que hay allí. ¡Había rusellias en flor! Nos compramos una enorme cada uno y yo me vine con unas suculentas preciosas y una maceta plana para ellas.

Hace tan malo que ayera ya no había luz para hacerles foto y hoy aun no es de día totalmente.

Lo que me extrañó es que las tenían todas colgadas y quedan bien.

Bueno, perdonad la intromisión. Luego subo con más calma y comento el tema anémona. Gracias Mar, una vez más

12. Mar101

Mar101

Tiene muchos capullos esa camelia recién llegada.

Seguro que vas a estar encantado con tanto aroma inundando tu jardín.

No se si creer que solo pica "algo".... se le ve pinta de picar mucho

La cosecha de peras va ser fabulosa, estan apretaditas unas contra otras

13. freia

freia

Hola, buenas, pues sencillo, buen drenaje, y al sustrato mucha perlita o grava, para que se mantenga suelto, y si puedes conseguir sustrato de fibra de coco, ya verás, me ha ido genial para los semilleros. Son bonitas, la verdad, no se si al final cogeré una bolsa, ya veremos.
    Pues si ya lo he sembrado, si nacieran , que ya veremos te guardaría. Eso está hecho.
    Voy a leer más.

14. Mar101

Mar101

Buenos días Mamina

¿Tenían colgadas las ruellias? que curioso. La mía la tengo colgada en un aro en la pared, la verdad es que la puse ahí cuando aun era la mata bajita, pero claro, va creciendo y ya es más alta y como que va quedando más rara que al principio.
    ¿Se pueden podar o despuntar para que vayan más a lo ancho? ¿Sabes cuando seria aconsejable? Imagino que ahora no, que esta dando flores .

Aquí espero que este otoño se anime a llover , porque por el momento de agua nada y debería

Si por favor, comenta que tal te van las anémonas , porque en verano las que he tenido no las he regado, y parece que una sobreviven y otras no, y no se si algo de agua en verano de vez en cuando no seria descabellado....

15. freia

freia

Buenos días chicas, hayy, que difícil es ir a un vivero y no comprar nada. Hace mucho que no compro suculentas. Lo último fueron cactus. En macetas planas quedan muy bien. Cuando son pequeños .
    ALEEE. venga llover. jaja. Ayer aquí calor venía el aire del interior. Hoy ya ha cambiado otra vez, y ya más fresco, pero con sol.