Nuestra afición preferida 2017: a partir del 15 de agosto

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 15/8/17.

1. freia

freia

Hay que dejar que de flor y se seque bien para tener semillas para el año que viene. Las mías están ya floreciendo, y es a mi parecer una flor preciosa digna de dejar y disfrutar.

2. freia

freia

No se a ti , pero las mías, han sufrido ataques de no se que bicho y están medio descoloridas a puntos, me explico fatal, a ver si les hago foto, y sabéis lo que hacer . Lo malo es saber con que tratar, pues claro esas hojas ya no valen, para hacer el pesto . Un saludo.

3. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar101, son muy bonitas en colores y formas la primera es super hermosa, te felicito tienes que poner mas tienes que tener preciosidades, gracias por poder disfrutar admirandolas, RO Rosita. :Thumbsup::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::abrazote::beso::beso::eyey::eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::11risotada::meparto::eyey::eyey::Roflmao: :corazondando: .

4. freia

freia

No será que quiere hacerse la piscina de casa :pensando:. También hay quien duda de que llegaran a la luna, siempre hay gente así que se cree esas barbaridades. El mundo está lleno de fantasía que más que realidad es eso pura ficción que se llegan a creer. :meparto:

5. freia

freia

Muy bonito el rosal, estás hecha una artista. :52aleluya:

6. Una curiosidad...Lithops Pseudotruncatella , la planta del conejito, una exòtica suculenta, perteneciente a la familia Aizoaceae que es nativa de Namibia.

ALGUIEN LA TIENE?

Que bonita es.

7. liriaz

liriaz

Que graciosa si que parecen conejitos si.
    No sé si dará flor.

8. liriaz

liriaz

Tengo este espatifilo enano . La transplante y a crecido mucho. Pero flores no echa desde que la compré y hace ya algo más de 1 año. Que le puede faltar?

9. Alzahara

Alzahara Gaia

Están muy grandes y saludables. Yo solo tengo dos en una maceta. La que hice foto. Si te gustan te envío esquejes.
    Ojalá tuviera una planta conejito, es preciosa!!!

10. Alzahara

Alzahara Gaia

i
    La planta está fenomenal.
    En mi opinión las hojas parecen descoloridas. Cuidado que no le de el sol. Para florecer necesita abono en dosis bajas y tierra fértil. Además de que a pesar de que dicen que es fácil de cultivar sino reproduces todas las variables de cultivo idóneo no suelen florecer. Dale humedad ambiental con plato.

11. Me encantaria, te he dejado mensaje privado

12. Alzahara

Alzahara Gaia

Para los que le gusta mucho el culantrillo os digo que la foto que puse es de la planta recién podada a ras. Se secaron mucho los frondes este verano y toda la maceta está ocupada por las raíces. Ya no le queda tierra. Creo que es de 30 cm. Voy a dividirla. Si queréis raíces os envío. Buena tarde.

13. Ro Rosita

Ro Rosita

Alzahara, hola, tenia ganas de coincidir contigo, y darte las gracias por tus citaciones agradecidas eres muy amable, besos y abrazos cariñosos, que la tarde la pases feliz, RO Rosita.:Thumbsup: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::razz::razz::11risotada::eyey::eyey::abrazote::abrazote::beso::beso:

14. Muy bonito que es, me podrias enviar, creceran luego nunca tuve.

15. liriaz

liriaz

Hola Ana, pues si puedes, me gustaría tener culandrillo. Si me puedes enviar.
    Haré lo que dices aunque lo puse con tierra y abono. Le pondré plato con guijarros para la humedad y si que ahí le da un poco el sol. Lo pondré más a la sombra. Saludos!