Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Mar101

Mar101

Al principio cuando las sembré estuvieron en maceta colgadas, pero luego hice trasplante sin tocar el cepellón y están en una maceta de las cuadradas, porque es mas grande y la tengo mas hacia la sombra, de cara sobre todo al verano, que parece que sobrevive mejor en sombra y como bien dices, con humedad.

2. Mar101

Mar101

Si soy sincera, creo que dejaría fuera solo algunas cosas si tuviera un negocio :11risotada: .... pero esto de las plantas, no es como si dejaran fuera un jamón... :11risotada:

Los pelargonios tiene tantas variedades que incluso tu, que tienes muchos, nunca acabas de descubrir nuevos.

Ya nos lo enseñaras , seguro que contigo le va muy bien ;)

Hasta mañana Freia

Me voy que hay mucho que hacer.

Un abrazo

3. Ro Rosita

Ro Rosita

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar101, el mensaje que envie lleva sandias cuadradas el cuerpo de una mujer de tomate todo esto se puede cultivar a si, un abrazo cariñoso RO Rosita. :razz:[​IMG] PUEDES ENVIARME ALGUNA MUÑEQUITA DE EMOTICONO ,GRACIAS.:beso:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar, gracias por el enlace lo estuve viendo mucho donde eligir me quise suscribir pero no vi donde pone entrada para usuarios, y como los guardas para que se muevan y si cuestan mucho, gracias guapa pero me gustan mucho.RO Rosita. :angelpillo: :razz::abrazote:

7. Ro Rosita

Ro Rosita

hola marasmius, gracias por tus mensajes, eres un encanto .unabrazo cariñoso, RO Rosita:razz::abrazote:

8. Hola! Perdón por entrar en vuestra "casa". Solo quería agradecer a @mamina que me enviase las semillas de esta flor que ahora no me acuerdo del nombre...

Hasta luego!!!

9. mamina

mamina

Hola a todos,
    Frankky, estás en tu casa. La flor que dices se llama schizanthus y me alegro que se te haya dado. Tus freesias laxa están muy guapas y con capullos.
    Un abrazo

10. mamina

mamina

Bueno, seguimos con calor, trabajo y flores azules :idea:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Muscaris autoreproducidos, heliophilas y anémona también autosembrada. Ha sacado un color precioso para mi. Y la última foto son las amapolas azules del Himalaya (presuntas), que están pegando el estirón aunque no lo parezca. Espero que también sean azules

Pongo fotos de la parte trasera del jardín, la que tiene un prado que cada vez va siendo más pequeño. Hoy lo segué.
    [​IMG] [​IMG]

El bosque que han hecho las amapolas y los penstemons juntos. Eso que ya había quitado las malas hierbas entre ellos y arrancado muchas plantas de amapola que sobraban. No sé de donde han salido tantas, aunque me imagino que al estar en el sitio donde tiraba los desechos había también semillas.
    Y nuestros queridos oxalis amarillos
    [​IMG] [​IMG]

Al año que viene pongo un poco de huerta.

11. Anigozanthus que parece que han superado el invierno...pero ahora anuncian nuevos fríos y vientos. Supongo que hay aficiones menos estresantes :interrogacion:

Os recuerda aquellas películas de terror que se guardaban los cerebros humanos en formol? Tranquil@s son semillas germinadas de loto :icon_biggrin:

Saludos :okey:

12. Mey

Mey

Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    QUOTE="Mar101, post: 1130207, member: 1053"]Buenos dias

Creo que vas en cabeza de temperaturas, habrás tenido que sacar del armario la ropa de verano a toda prisa.

¡¡¡Que bien tener un vivero tan cerca!!
    Cuenta... cuenta... que me encanta ver vuestras compras.[/QUOTE]

Hola Mar, buenas noches.

Pues hoy ha vuelto a hacer +29ºC y lo cierto es que iba medio en porretas, ahora esta otra vez la estufa en marcha.
    El vivero lo tengo justo a 7 km. de donde vivo . Está en el pueblo.;)
    A mí también me justa ir al vivero aunque solo sea para ver cosas guapas que las hay a montones. Me gusta más que ir a tiendas de comprar ropa o cacharros que al final de cuentas no necesito.

Pues hoy me he dado un buen tute . no me siento las lumbares . Bueno,sí las siento y están vociferando y protestando por las horas extra .:Thumbsup:

Me gusta mucho más ese nombre (oxalis amarillos) que el de pied de chebre :Roflmao: de todas formas son guapas a rabiar !! Yo voy a probar con las amapolas ,también las encuentro preciosas.

Voy con las fotos ....

Además también traje una plantita de Cilantro y otra de Rúcula

Y ahora pregunta: Qué he de hacer con esto que se ve en el agua,son tres semillas de Ipomea alba.
    Qué hago a partir de ver que están germinando, las meto en tierra, las envuelvo en celulosa :interrogacion:

Buenas noches para todos!!

13. Ro Rosita

Ro Rosita

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, las imagenes de tu jardin son muy bonitas y las plantas tienen unas flores preciosas, debes cuidarlas como bebes, un abrazo con todo mi cariño, RO Rosita. :razz: :Thumbsup::beso::abrazote:.

15. Ro Rosita

Ro Rosita