Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. diminina

diminina aprendiendo

Ya que saqué el tema de colores en realidad a mi lo que me tiene fascinada son los follajes rojos en todas sus gamas, no se si debe ser queno tengo mucha fe en mis floraciones...... pero asi consigues tener un punto de color siempre.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

3. diminina

diminina aprendiendo

Las camelias en cuanto a Ph me estan resultando menos delicadas de lo que pensaba, lo llevan peor las fucsias y los acers, y es cierto lo del color, de las mias la blanca a lo mejor es mas florifera pero enseguida se le notan las flores "tocadas" mientras que la roja es una maravilla.

4. diminina

diminina aprendiendo

Ayer me aparecio una flor en un cactus que hacia tiempo que no me florecia, son unas flores tan originales¡¡¡ lastima que duren poco y sean tan pequeñitas pero me hizo mucha ilusión.

5. Ro Rosita

Ro Rosita

hola diminina, como estas guapa no cosgui coincdir contigo en el foro pasa un bue dia un cariñoso abrazo,RO Rosita.:beso::abrazote:.[​IMG] [​IMG]

6. diminina

diminina aprendiendo

Dicen que vuelven las lluvias pero espero que hoy aguante el dia aunque no sea como el de ayer que parecia que estabamos en Junio.

Unas fotos del aperitivo, mientras trasteabamos por la terraza, se pudo comer tambien fuera e incluso tuvimos que abrir la sombrilla por que al sol te morias, esta tarde toca recogida.

El pisardii pese a la super ventada del otro dia esta aguantando/abriendo muchas flores.

Unos iris "enjaulados" aparecieron en esa maceta y no recuerdo haberlos puesto ahí pero esta muy bien por que en cuanto se pasen el obelisco se cubre con el rosal de banks que esta delante y con una clematide jackmanii

7. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, que pases un bu[​IMG]en dia un abrazo cariñoso RO Rosita.[​IMG][​IMG] :beso::abrazote:.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

9. Ro Rosita

Ro Rosita

hola diminina, has visto mi mensaje con esa planta tan pequeña son a si miaturas espero que te gusten, RO Rosita.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Marasmius, estas de fiesta pues disfruta del dia un cariñoso saludo, gracias por citar mis mensajes, RO Rosita.:smile:.

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola guapa pasa un buen dia. RO Rosita :beso:.

12. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Marasmius me gutan las imagenes delas flores son muy bellas, un cariñoso abrazo. RO Rosita.

13. mamina

mamina

Hola a todos, querida Rosita, ten siempre en cuenta que la primavera llega también para el alma y no sólo para la tierra. Cuando veas que la realidad se arruga y se te pone encima como nube, piensa que al día siguiente habrá una luz nueva y tal vez veas las cosas de otra manera.
    Te lo dice alguien que sufre de transtorno bipolar y ha pasado por senderos oscuros.
    Besos.

14. @mamina, los anis (así ya en plan familiar :smile:) veo que son o parecen muy bastorros lo cual es una ventaja a posteriori. De aspecto se asemejan a la prolífica belamcanda chinensis o a un iris normal.
    Una pregunta: te han florecido o estás a la expectativa?

Saludos :okey:

15. idolmaster

idolmaster

Pues quedan muy bonitos ahi los iris.