Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. diminina

diminina aprendiendo

Preciosa la dicentra @mirosman esas florecitas dan miedo parece que no tienen que aguantar ni un soplo de aire me parecde que esta la admiraré en vuestro jardines mejor que no la "visualice" mucho aqui arriba.

Las hostas te van adelantadisimas las mias ni aparecen.

2. diminina

diminina aprendiendo

@Mey que preciosidad de vistas, no sabes que envidia me das, de la buena ( existe???) y menudo trabajo tienes.
    La verdad es que estamos teniendo un final de invierno que no hay por donde cogerlo, juega al despiste.
    Ayer por culpa del aire alrededor del prunus pisardii parecia que habia nevado, que flores mas delicadas tienen.

3. freia

freia

Buenos días, ya han florecido mis margaritas. cada año me cargo una , espero que no más, si no me quedo sin ninguna, que solo me quedan dos. Debería hacer esquejes este año. Por si acaso me la cargo.

Mira que está todo verde, y han nacido montones de bulbos, casi todo lo que se ve detrás, son allium, y entre todo eso planté el domingo .

Unas cuantas fotos del sábado,
    Muscaris

Se ve que los tiraron, y ale a florecer ellos solos.

No me acuerdo del nombre, de este arbusto, en flor no tiene igual, es como la flor de la spirea. Muy resistente.

¿coronilla?
    vinca .

El campo estaba precioso.

Un grupo de osteospermum.

Un saludo a todo el mundo.

4. freia

freia

Hola, vaya, pues oye mira como una inversión, en decoración. Me costó cuatro euros. si me dura un año, pues oye, no está mal, para el año que viene otra. La mía por el momento está igual que la compré. Eso si riego justo, Más bien poco. La calathea, es muy chula, hay colores muy bonitos en hojas. Si tuviera un invernadero de sala de estar, tendría todo plantas de hoja verde y matizada. Me encantan. Un saludo .

Me pongo a mirar imágenes, y acabo de ver la mía , y pone que es calathea. La he confundido.

5. freia

freia

Que tinaja más bonita. Aquí no dan permiso , pero también hay un período y unas normas de quemas. Yo espero no tener que quemar más. Anda que no sale . Una terraza, espectacular. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, tienes razon marzo esta peor con el clima gracias por tus citaciones un cariñoso abrazo,RO Rosita. :beso:.

7. freia

freia

No está nada mal las siembra, ya contarás como te va el iberis. Un saludo .

8. freia

freia

hola, pues aún lo tengo que probar con semillas. Una que es cabezona.

9. Ro Rosita

Ro Rosita

hola dimina, gracias por citar mis mensajes, las plantas preciosas, un abrazo cariñoso, RO Rosita.:beso:.

10. freia

freia

Hola, pues salieron unas cuantas, NO te digo más. Que acabo de desayunar.
    Ya, a mi no se me había desecho. Pero no se crecer no crecían. Eso si lo voy a probar con semillas .
    Hasta mañana.

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar101, teneis unas plantas con flores muy hermosas cada dia sois mejores, gracias por citar mis mensajes un abrazo cariñoso. RO Rosita. :abrazote:.

12. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Rebeca Souto, muchas gracias por citarme en mis mensajes reres una persona muy noble y eso me gusta, un cariñoso abrazo, RO Rosita.:abrazote:.

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola liriaz, me alegro que te gustara mi frase y que me cites en mis mensajes yo espero seguirte siempre, recibe un cariñoso abrazo , RO Rosita. :abrazote::beso:.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Caballoloco, gracia por citar mi mensaje tus imagenes son muy bonitas, un afectuoso saludo, RO Rosita.:smile:.

15. Ro Rosita

Ro Rosita

hola freia, gracias por citar mis mensajes un cariñoso saludo de una asidua a vuestra pagina, preguntale a Mar101, entro siempre que estoy en linea. RO Rosita.:smile:.