Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias

2. Mar101

Mar101

Buenos dias

¡¡Que preciosa tu spirea también!!! Y ademas me ha gustado poder verla sin flor y con flor, para poder apreciar como se la ve en todo momento ¿Cuanto te mide ya? Imagino que crece rapido.

A Atila desbrozando no he conseguido verlo :11risotada: pero el paisaje es de postal .

Soy tan despistada que cuando he leido viburnum opalus , he pensado que me sonaba de algo y he tardado un rato en darme cuenta que tengo uno :icon_biggrin: sigue como cuando lo compre hace un par de meses, brotado, pero aun no arranca, imagino que esta acostumbrándose aun a estas temperaturas, que por la noche aun hace frió.
    Estoy encantadisima con mis arbustos, eso is , cuando empiecen a crecerrrrr... :sorprendido:

3. Mar101

Mar101

Buenos dias RO Rosita

¿Que tal ? :icon_biggrin:

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola ZahiBast, la compra de plantas me parece muy bonita vas a tener gran variedad de floraciones, tienes buen gusto, un saludo afectuoso, y gracias por citar mis mensajes, soy asidua a esta aficion que compartimos, RO Rosita. :smile:.

5. Ro Rosita

Ro Rosita

6. Mar101

Mar101

Buenos dias Idol

Que preciosas las plantas que has comprado, la hortensia Tivoli no la conocía, parece que tiene bordes claritos en la flor, ya nos la enseñaras .

¿Es una begonia la de las hojas tan originales? Mucha suerte con ella

Y con tu nueva camelia tambien

7. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias Mar101, gracias por ser tan amables conmigo, me gusta ver todas las plantas las imagenes son muy buenas te felicito, un cariñoso abrazo, RO Rosita.:Thumbsup: :abrazote::abrazote:.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias Marasmius, pones imagenes muy bonitas todos lo haceis, eres muy amable al citar mis mensajes, te deseo lo mejor y que tus plantas sigan hermosas, un cariñoso abrazo RO Rosita. :razz::abrazote: ;).

9. Mar101

Mar101

Hola Usha

Algun gato malo o algun mirlo malo.... porque al verlo me ha venido a la cabeza que también escarban así, y ademas van a la tierra mullidita siempre, a lo recién plantado o sembrado.

Pues el coleo lo importante es que te esta brotando, ya cuando le veas ramas en condiciones ya decides si reemplazar sacando esquejes.
    Yo aun los tengo dentro, bastante descolorido y pelin ahilados y sin atreverme a sacarlos fuera porque como están debiluchos , por menos de nada en una noche fria me llevo un disgusto. Aqui por las noches 4ºC ... no me extraña que los semilleros anden remolones.

Que preciosidad de begonia, que flores tan grandes tiene , me encanta.

¿EL solano lo podas? o te ha pasado como a mi, que se le han "podado" solas todas las ramas nuevas con las heladas. Menos mal que le veo que esta echando ramas nuevas con fuerza.

Eres una campeona germinando semillas. Enhorabuena por ese mouschetus

10. Ro Rosita

Ro Rosita

11. Mar101

Mar101

Que pases muy buen dia RO Rosita [​IMG]

12. Mar101

Mar101

Primera flor abierta de mi camelia

Chianodoxa

Tulipanes botanicos

Acer ya empezando a tener hojitas

Los guisantes de olor, pequeñitos, pero siguen vivos después del invierno.

[​IMG] [​IMG]

La brugmansia, a pesar de haberla protegido de las heladas en plan momia, las sufrió y le afecto , imagino que el ser jovencita y aun tierna también influye, le he visto en la base que parece que quiere empezar a brotar por ahí. Y yo venga a mirar por la parte de arriba ....

Me voy chic@s

Que paséis buen Fin de semana

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, me gusta mucho ver vuestras plantas yo ahora solo tengo 7 cactus, porque por razones familiares tuve que cambiar de lugar para estar, tenia entre macetas y jardineras 55 plantas las tuve que regalar, hasta que no vuelva a mi casa aqui no tengo espacios con mucha luz que de a la calle, por lo menos disfruto viendo las vuestras gracias por citarme mis mensajes y darme gracias me alegra mucho que me acogais en vuestra aficion, un abrazo cariñoso y besos, RO Rosita,:smile: :beso::beso::abrazote::abrazote:.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar, cada dia vais mejor con la aficion preferida, RO Rosita. :beso::abrazote:

15. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, siento mucho lo que le hizo el gato a tu planta es para llora y un ataque de rabia si me hubiese pasado a mi estaria igual , abraz[​IMG]os y besos cariñosos y que te[​IMG] pase la rabia,RO Ros[​IMG]ita, :desconsolado::beso::beso: :smile::abrazote::abrazote:. Alegrate vale:razz: