Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. mamina

mamina

Diminina, qué hermosos bonsais. Muy apropiados para tu ático. La verdad es que es todo un arte.

Marasmius, a mi las aquilegias no me dan problema con el hongo. Al contrario, se me ponen como bosque. Ya me van a dar flor las plantadas en tierra.
    En macetas es el primer año que las pongo.
    Creo que el problema de los ranunculos, en mi caso, es posible que sea la orientación. No les gusta el calor y aman la humedad y que les de el aire por todos los lados.
    Voy a poner fotos del 2009, en que los cultivé al norte al borde de un estanque, que ahora no existe porque me lo obligaron a quitar los del propano (estaba muy cerca del tanque). Ese año los disfruté mucho y compartí fotos en el foro, pero no las encuentro para haberos puesto el enlace.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. mamina

mamina

Yo tampoco puedo ayudarte con los plumeros, Mey. Aquí llamamos plumeros a la cotaderia, la consideran invasora y arrasan con ella. Pero no sé qué decirte. Es bonita como ejemplar aislado en un terreno grande. Es que no sé si te refieres a ella.

3. diminina

diminina aprendiendo

Estoy terminando de hacer los semilleros y me habia puesto a consultar una cosa en el ordenador y no he podido evitar pasarme.

@Usha creo que Mey quiere decir una "pastera"de esas de madera y que a veces hasta tenian tapa para dejar la masa dentro fermentando.

4. mamina

mamina

Un abrazo a todos, felicidades a los padres y Josés y hasta mañanita.

5. diminina

diminina aprendiendo

@Mey esos "plumeros" me parecen hojas de gazanias que han tenido mejores momentos, habias tenido antes ahí??? si es asi yo no me molestaba en cortarlas rebrotan y lo mas viejo se va secando hasta que sale solo.

6. diminina

diminina aprendiendo

@mamina que maravilla de ranunculos esos si que me limitare a disfrutar de ellos en foto, creo que aui no es lo suyo.

7. diminina

diminina aprendiendo

A mi tambien me está brotando el baron rojo, que maravilla de planta¡¡¡

Me voy que no terminaré nunca.

8. idolmaster

idolmaster

Preciosos , los que mas me gustan son los dos ultimos ese blanco con rosa y blanco con morado me encanta.

9. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, veo que las plantas van bien y seguro que tendran unas floraciones preciosas, seguir a si sois estupendas con las plantas, gracias por citar mis mensajes un cariñoso abrazo. RO Rosita, :razz: :abrazote::abrazote:.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola dimina, me alegro que tu baron este floreciendo estoy impaciente por ver sus flores nunca habia oido ese nombre, gracias por citar mis mensajes eres muy amable un abrazo cariñoso RO Rosita. :smile: :abrazote::abrazote:.

12. Ro Rosita

Ro Rosita

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola freia, son preciosasa tus plantas y sus flores soy una asidua a vuestra secion es estupenda por la variedad y por tod@s que la formaisteis gracias disfruto cada vez que entro al foro, un abrazo cariñoso , RO Rosita.:smile: :abrazote::abrazote::abrazote:.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

15. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar101, cada dia tu terraza esta mas hermosa y esas jardineras me encantan eres una artisa en el jardin felicidades porque tus esfurzos te dan buenos resultados y yo puedo disfrutarlos, un cariñoso abrazo. RO Rosita :razz: :abrazote::abrazote:.