Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. freia

freia

Hola, gracias, me puedo pasar, por donde la vi. Ya te digo si consigo semillas. A ver si hago mejores fotos, que últimamente me salen un poco mal.

2. freia

freia

Te ha quedado muy chulo . :okey:. buen trabajo.

3. freia

freia

Está bien de precio. Es una planta estupenda. :ojoscorazon:

4. freia

freia

Que chulas las fotos. :ojoscorazon:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

hola,dimina, gracias por citar mis mensajes, me gustaria ver alguna planta tuya una abrazo , RO Rosita :abrazote::abrazote::abrazote:.

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar 101, como estais, hoy a estas horas no estais en linea y no puedo pinchar gracias , vuestros mensajes estan citados por freia, pero te las doy aqui gracia por citar mis mensajes , me gusta mucho vuestra secion, estos dias no estoy mucho en el foro por enfermedad de la hermana de mi suegra y estoy de visitas al hospital esta muy grave, y su perdida es en cuaquier momento, un abrazo con todo mi afecto, RO Rosita:abrazote::abrazote::abrazote:.

7. Usha

Usha Siempre aprendiz

A mi coronilla la saqué de un esquejito quue se me agarró al jersey estos tan modernos que hacen :meparto:. Aun no ha pegado estiron pero veo que va sacando hojas nuevas,no le he mirado las raices pero ya hace mas de 7 meses que lo tengo y creo que si no me hbiera agarrado, ya se hubiera secado. Gracias igualmente por el ofrecimiento.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, gracias por citarme y darme gracias me hace mucha ilusion , cuando veo vuestras citaciones porque cuando estoy en el foro siempre entro en vuesta secion porque me gusta mucho, por su variedad y por vosot@s que sois muy amables, un abrazo afectuoso RO Rosita. :abrazote::abrazote::abrazote:.

9. Usha

Usha Siempre aprendiz

Me hizo una rabia , ya veo qe no solo me ocurre a mi.
    Ya me dejais mas tranquila, menos mal que me he decidido ahora , los dos van sacando ya bastantes hojas.
    Si, yo tambien lo pienso que es una barbaridad tantos rosales

10. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a todos los miembr@s, de esta secion que es muy completa y todos sois muy amables al citar mis mensages y darme gracias, me siento bien acogida, gracias freia, abrazos afectuosos para tod@s.:abrazote::abrazote:. RO Rosita.

11. Usha

Usha Siempre aprendiz

Para mi los claveles de aire es la planta mas buena por cuidar. Al menos nosotros, la tenemos colgada con un gancho, no lleva ni maceta ni tierra ( mira todo lo que te ahorras jajajaj) y digamos que vive del rocio y las lluvias. Nosotros nunca la regamos. Eso si, lo suyo es que esté fuera para que le de el rocio. El sol lo aguanta como nimguna. Ahora tema de flores ya es otra cosa. Esto si que poco te puedo comentar, todas las que hemos tenido no florecen. Mi suegra solo tiene una que si hace flor...será por la variedad? o que hay macho o hembra? esto ya no lo se. Para esquejar, se le parte un trozo de rama y ya tienes planta nueva.
    Te dejo una foto de casa de mi suegra, los tiene todos colgando

12. Ro Rosita

Ro Rosita

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, que cargado y hermoso esta el limonero de tu suegra, imagino que tendra tambien plantas hermosas, un abrazo con afecto.:abrazote::abrazote:. RO Rosita.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Rebeca Souto, gracias espero lo que me dices de las fotos se que el tiempo en Galicia no esta para ir al huerto, esperaremos a que mejore , un abrazo cariñoso RO Rosita. :abrazote::abrazote:.

15. Usha

Usha Siempre aprendiz

Ahora ya se n poco mas sobre los coladores. Por ahora van a vivir dos años en la maceta pero podria ser qe hiciera lo del colador ya que me interesa tenerlos en maceta no muy grandes.Gracias por la info tambien del hibiscus.