Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Mar 101, bonitas imagenes de las plantas con la nieve, espero que no se te estropeen , gracias por citar mi mensaje y por las gracias, un cariñoso abrazo. RO Rosita. :Thumbsup::abrazote::abrazote:.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola ZahiBast, gracias por citar mis mensajes y por ponrme gracias, eres muy amable un cordial saludo, RO Rosita-:smile: :abrazote:.

3. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s , que paseis un buen domingo os estoy muy agradecida por citar mis mensajes y ponerme gracias, pero lo queme hace sentir bien es vuestra amablidad conmigo, eso me ayuda mucho, muchas gracias , un chiste para empezar el dia.De que trabajas, aprieto tuercas, eres mecanico, no psiquiatra, y tu que grcioso, yo muevo vacas, ah ganadero ,no monitor de gimnasia.. , besos y abrazos para tod@s . RO Rosita. :smile: :beso::beso::abrazote::abrazote:.

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola diminina, gracias por ser tan amable conmigo te lo agradezco mucho y saber que os tengo ahi, grcias por citar mis mensajes y ponerme gracias para mi es un regalo teneros a todos por ser tan comprensivos, muchos besos y abarazos. RO Rosita. :smile: :beso::beso::abrazote::abrazote:.

5. Mar101

Mar101

Buenos dias

Llevas razón, ahora en primavera, sea lluvia o nieve viene muy bien para los pantanos y para los sembrados.
    Mientras no haya heladas.... que llueva y nieve lo que quiera.

6. Mar101

Mar101

Buenos dias

Hoy tiene pinta de llover , tendremos que esperar a que salga el sol para jardinear.
    Pero por lo menos quiero destapar los semilleros y echarles un vistazo, y que les corra un poco el aire.

A saber que planta habré visto yo en el campo, se que se parecía, pero no me fió de mi misma nada en absoluto identificando plantas.

7. Mar101

Mar101

Hola Frankky

Que robusto y que flores tan grandes el veo a tu schizanthus.
    Se ve que le has cogido muy bien ritmo

8. Mar101

Mar101

Buenos dias

Creo que hace mas ilusión ver la nieve en la montaña que cuando la ves encima de tus semilleros :11risotada:

Nevar he visto muchísimas veces, pero el otro día es que fue una autentica tormenta, trono fuerte y empezó a granizar y acto seguido a nevar... vamos que no falto de nada

Pues que este verde el agua del loto, es buena señal, eso es que hace una temperatura cálida y por eso salen algas.
    El mio tuvo este verano, pero ahora te puedo asegurar que ni una. Ayer parecía un barreño de granizado de limón.
    Lo que hice en verano es que cuando le reponía agua, dejaba que se desbordase y así el agua se limpiaba y las algas se iban al desagüe

9. Mar101

Mar101

Buenos dias

Esperate hasta finales de otoño, hasta que veas que la temperatura ya es fría y por la noche ya hay peligro de que las plantas se estropeen.
    Dentro tienes que buscarle un sitio al lado de la ventana y a ser posible que no haya mucha calefacción y cuanto mas lejos del radiador mejor

10. Mar101

Mar101

Buenos días

Que bien que ya estén saliendo las hojas

Me alegro que te vaya a florecer tan rápido

Esta visto que le tienes cogido el truco.

Se le ve muy buena pinta

11. Mar101

Mar101

Buenos dias Ro Rosita

Por el momento la nieve de fue derritiendo a lo largo del día de ayer, a ultima hora de la tarde aun quedaba algo, pero como esta el tiempo lluvioso, la lluvia acabo con lo que quedaba.
    No creo que haya mayores consecuencias para las plantas, a lo mejor alguna hoja y poco mas.

Gracias por el chiste

Te mando uno ;)

aa1eb684c5506eadd66bb2adee54251e.jpg

12. Mar101

Mar101

Mamina y Mirosman , veremos en que acaba el "reto anigozanthus" [​IMG]

Esta el asunto al rojo vivo [​IMG]

Que emocionante [​IMG]

13. Mar101

Mar101

Que buena pinta pinta tienen esas clemátides

Y el Kalanchoe tiene un brillo y una salud envidiable

Suerte con la cala

14. Mar101

Mar101

Me voy que quiero mirar los semilleros antes de que empiece a llover

Que paséis un buen domingo [​IMG]

15. mamina

mamina

Hola chicos, solo entro para deciros que ¡hace sol! ¡Mucho sol! :ojoscorazon:

Os he leído y luego subo :beso: