Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, gracias por citar mis mensajes, me gusta mucho ver vuestra secion, teneis muy buen gusto con las plantas, y yo difruto mucho viendolas y compartiendo con tod@s los miembros esta aficion, abrazos con mucho cariño RO Rosita. :razz: :abrazote::abrazote:.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

3. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Marasmius, gracias por tenerme presente ,en nuesta aficion compatida yo tambien te tengo a ti, RO Rosita. :smile: :abrazote::abrazote:.

4. Ro Rosita

Ro Rosita

5. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Usha, me alegro que te haya gustado mi frase es mia, no de nadie famoso, graciaspor haberla citado,un abrazo cariñoso, RO Rosita .:beso::abrazote:.

6. Ro Rosita

Ro Rosita

7. Ro Rosita

Ro Rosita

hola mamina, si necesitas hablar en privado y desahogarte sobre tu hijo aqui me tienes siempre que quieras a la hora que necesites algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, te lo digo de corazon, besos yabrazos con todo mi cariño, RO Rosita.

8. Ro Rosita

Ro Rosita

hola ZahiBast, gracias por citar mis mensajes , yo en nuestra aficion no vi ningun mensaje tuyo para poder darte las gracias, eres una persona muy especial por los mensajes que citas me lo demuestras, no lo digo slo por estos mios tambien por otros, muchos abrazos con todo mi cariño, RO Rosita. :angelito: :abrazote::abrazote::abrazote:.

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡

Estoy contentisima, los semilleros que puse atrasadisimos esta primavera, vamos, hace una semana estan germinando muy bien, a ver si el tiempo no nos da un susto y en mi caso no viene una ventada que se los lleve volando como hace unos años que me desanimo muchisimo, eso si este año me he asegurado de ponerles una bandeja/base pesada.

10. diminina

diminina aprendiendo

Y malo cuando piense que ya no tengo nada que aprender o no me haga ilusión aprender algo.

Saludos cariñosos @Ro Rosita que tengas un buen dia.

11. diminina

diminina aprendiendo

@Usha a ti que te van las "pocimas" al potasico añadele ajo para los pulgones veras como en tres dias es mano de santo.
    Puse uno de tus rosalitos en una maceta que tenia un hueco y ahora ha quedado entre los tulipanes.... claro pense que no me volverian a salir. Esta sanisimo y mas gracioso¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Que razón tienes @mamina que bien nos va ir viendo las fotos para ver las diferencias de los distintos años, cuando lo has dicho he estado echando un vistazo a fotos de años pasados, y me lo temia pero lo he confirmado, este año me he quedado un poco "coja" de colorido en flores primaverales, la terraza se ve mas madura pero le falta el punto de atención de algunas masas de color, tendré que corregirlo.

13. diminina

diminina aprendiendo

Me encanta la idea de colocar ahí un maceto estanque¡¡¡ por cierto que se parece mucho al mio. Es curioso las necesidades de cada sitio y el gusto de cada uno, con la misma forma mi idea es simpre cubrirlo para que parezca lo mas "natural" posible como si pudiese salir un estanque asi en una terraza mientras que tu al tenerlo en el suelo te puedes permitir el lucirlo haciendo contraste. Tuve la suerte de que los agujeros no estaban hechos, a ver como te las puedes ingeniar para taparlos.

14. Mar101

Mar101

Buenos dias

¿Que tal Diminina?

Mis semilleros van germinando, eso si, algunos van tardando, pero los pobres hay que tener en cuenta que se han tenido que enfrentar a temperaturas muy inestables.

Cada uno con nuestras pesadillas, la tuya el viento, la mia la falta de sol en invierno.

Ayer disfrute, no ya por la buena temperatura, si no al ver que ya va bajando el sol y por lo menos un rato les va llegando a la mayoria de las plantas, exceptuando a las de la pared norte.

15. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias, a tod@s , si podeis empezar con una sonrisa RO Rosita. Doctor a mi amigo le ha picado una vivora en el pene que hago , chupar y sacar el veneno oye que dice el medico que te vas a morir.:abrazote: ;)