Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. diminina

diminina aprendiendo

@Marasmius tienes genial las aquilegias, que grandes¡¡¡¡ la camelia es preciosa, la mia tambien es de plantas coruña y en este tiempo ha crecido muchisimo, sigo estando alucinada de que aqui se esté dando tan bien.

2. diminina

diminina aprendiendo

@mamina cuanto siento la situación por la que estais pasando, son unos momentos en los que tienes que tener la fuerza para estar ahí. Vuelcaté en tu jardin, tus pinturas todas tus aficiones para tener la serenidad y ser el apoyo que tu hijo necesita en estos momentos, como hija separada que he sido creo que es bueno tener un punto de anclaje cuando la vida te da un cambio asi.

Un abrazo

3. diminina

diminina aprendiendo

Ayer me encontre este iris blanco que no sabia que tuviera¡¡¡

Me encanta esta col que ha quedado de superviviente, salió ahí, la deje y se ve que le ha gustado el sitio.

Estoy alucinando con la brotación de los acers este año, en vivo y en directo es una pasada

4. diminina

diminina aprendiendo

@Usha sembre toda la lista que tenia: iberis, limonium, artemisa, phlox, kochias, iponea blue picotee, nicotiana lime green, sacabiosa atropurpurea, cleome, geum, encelia californica, ademas tengo en taper ipomea alba e hibiscus sabdarifa

Aunque a distintas velocidades está empezando a brotar todo, incluso vi una cosita verde en las kochias que espero que no sea una alucinaciónpor cierto esta vez la puse en unas de esas macetas de turba para no tener que tocar las raices para nada.
    Por ahora está todo identificado con su etiqueta, a ver si dura hasta el momento del reparto a su sitio definitivo y consigo las composiciones que quiero....... ( que dificil es eso)
    Además ayer puse en siembra directa unos cosmos rojos que como salgan como en la foto me tienen enamorada

5. freia

freia

Están muy chulos tus acer. Reconozco algunos que vendían en Verdecora. Compras uno y te quedas con las ganas de más. Un mérito tenerlos en tu terraza. Buenos días.

6. freia

freia

Si que es difícil, tenemos que tener más orden. Yo creo que me adelanto siempre. Un saludo.

7. freia

freia

Hola, me encanta leer como narras las cosas. Por cierto, saca a ver si me llueve. Pronto y así que no moje las procesiones. Que este año quiero ir a ver alguna. Os tengo un poco abandonadas. :icon_redface::beso:

8. freia

freia

Ves yo más o menos suelen estar en el mismo sitio. Claro que movimientos siempre hay , No te preocupes es normal. :11risotada:

9. freia

freia

Muy chulas las aquilegias. Supongo que si las sembré en otoño, no se harán tan grandes como las tuyas. Un saludo.

10. freia

freia

Hola mamina. Mucho ánimo, parece que hoy en día, es lo normal, ver como familias, se separan así , mi madre tiene una amiga, que sus dos hijos se han separado. Y de mis amigos varios. Lo más importante, que ellos no queden mal. Para que todo pueda ser más fácil. Si los padres no quedan mal. las situación no se hace tan difícil, tengo un amigo. que oye ya no se querían, pero quedaron como amigos, y la última vez que lo vi, estaba muy contento. , lo pasó mal, pero veía a su hija, cuando quería. Vamos que la relación de los padres, hace que la separación sea buena o un trauma para los niños. Todo depende de ellos. ESPERO , que todo sea lo menos malo posible. Un abrazo y ánimo cuídate. :beso:

11. freia

freia

Es tener un trozo de bosque en casa. :okey:

12. freia

freia

Me encanta el colorido de la primavera. Guarda semillas de esas violas, preciosas.
    A mi me encantan los bulbos, los tuyos se ven muy bien . Y aunque tienen su periodo de reposo, valen la pena. Esos narcisos blancos del fondo me gustan y los tulipanes preciosos. :ojoscorazon:

13. freia

freia

Hola, pues mira han salido y muchos. Salvo alguno sencillo, casi todos dobles. Son semillas baratas, de la marca de alcampo. Este año volveré a poner. A lo mejor ya no salen dobles, pero vale la pena , solo por el aroma. gracias.

Otros que huelen. Los pelargonios aromáticos. Perfectos para mi clima. No se venden tanto. Sin embargo a mi me encantan.

14. freia

freia

Es la primera vez que los siembro, y ya digo semillas de marca alcampo, por si os apetece probar. Un saludo .

15. freia

freia

HOla mamina, se ve todo estupendo. Cada año nos pasa algo a ti las cinerias, a mi los pelargonios. Anda que no he cortado, y algunos ni han brotado. Menos mal que siempre queda algo . Se ve precioso todo de verdad. Puedes estar orgullosa.
    Por cierto.

El único superviviente de los esquejes de pelargonio que me mandaste.

Mis osteospermum en su pleno apogeo.

Un poco para que te animes. Un abrazo.