Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. diminina

diminina aprendiendo

La rosa naranja se abre a una velocidad increible se ve que esta solana es muy fuerte para ella, lo que sime he fijado es que una vez que está asi aguanta muchisimo en la planta y de todas formas tambien me gusta este aire decadente que da una rosa abierta.

Rosal oloroso

El rosal de Banks está empezando la floración ahora solo falta que empiece tambien la clematide y terminen de cubrir el obelisco

El geranio tricolor y la floración que tiene casi fosforecente, que lástima que no salga bien en la foto, la teja que se ve por detras es para tapar los pies de la clematide.

La ajuga está preciosa

2. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias diminina, que imagenes tan maravillosas delas floraciones son todas muy hermosas, te felicito por el trabajo que le dedicas y compartes la belleza que yo puedo admirar , gracias por ser tan generosa, te deseo unas felices vacaciones, pasatelo muy bien, abrazosy besos con cariño, RO Rosita.:razz: :Thumbsup::beso: :abrazote: :64palmadas::64palmadas::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas:. por la belleza que me permites admirar. :eyey: .;) .

3. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, Mar101, que maravilla de floraciones nuevas, disfruto mucho admirandolas, gracias por ser tan generosa compartiendolas, ya que yo ahora no tengo espacio para plantas disfruto viendo las flores de las vuestras, abrazos y besos con todo mi cariño, RO Rosita. :okey: :razz: :beso::beso::beso: :abrazote::abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:. por la belleza de tu jardin . ;) :eyey: .

4. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, a tod@s, os deseo empezar el dia con una sonrisa. Las mujeres cuando practican el sexo con nosotros , lo hacen por amor o por interes. La mia lo hace por amor, como estas tan seguro. Porque lo que es interes no pone ninguno. RO Rosita. :angelpillo: :beso: :abrazote:. para tod@s.

5. Mar101

Mar101

Buenos dias

Pues ya iba toda decidida a darle una ducha al trycirtis... :11risotada:

Los próximos días por aquí seguro que igual, que van a caer cuatro gotas, he estado viendo el pronostico del tiempo.

Pues ves, tu cosmos si es manejable, nada que ver con los que me han salido cuando he sembrado, y te queda muy chulo en la maceta artesanal :okey:

6. Mar101

Mar101

Buenos dias Franky

Las aguileñas preciosas, la doble muy original , parece una dalia.:icon_biggrin:

7. Mar101

Mar101

Buenos dias Mamina

Tiene gracia tu reunion de gatos del vecindario, mientras se porten bien y no hagan trastadas, pues son una monada.
    Aquí hubo una temporada en la que todos los dias veia a un gato peludo, grande y feo paseando por encima de la tapia, pero nunca bajaba , hace mucho tiempo que no lo veo.

Este año es que le veo las hojas a las primulas aucalis mas deterioradas que otros años, me da la impresión que les va a costar muchísimo sobrevivir al verano, porque no les veo el vigor de otros años al acabar la floración.
    Voy a recogerles semillas, pero de verdad que ni siquiera se si me decidiré a sembrarlas o sencillamente comprare plantas nuevas en octubre y listo, porque el proceso al pillar el invierno de por medio iba a ser muy trabajoso e incierto.
    La otra opcion seria sembrar ya, pero al leerte que al subir de 18ºC se inhibe la germinacion , creo que queda descartado .

LLevas razón y con las aurículas si que debería de probar, vere que tal te van a ti antes y como se comportan. ;)

8. Mar101

Mar101

Buenos dias Ro ROsita

Que pases un feliz dia

Cuidate mucho :icon_biggrin:

9. Mar101

Mar101

Buenos dias

Me parece fenomenal que preservas los zonales de toda la vida, aquí con la mariposa del taladro no me atrevo a tenerlos, pero de verdad que al ver los tuyos me han venido muchos recuerdos de cuando todo el mundo tenia los patios llenos de ellos y son tan bonitos y tan agradecidos que es una pena que ya no se pueda.

He seguido con mucho interes toda la evolucion que has puesto, y no sabia que en ocho meses se consiguieran tan buenos resultados.

Este año he hecho semillero, por primera vez, de geranio, me mandaron unas semillas y las sembré y ya han brotado dos, aunque son solo aun dos cotiledones.

También es mi primera aventura con semillas de geranio, por el momento me ha parecido asombroso que germinaran las semillas.

Ahora mismo estoy haciendo calculo mental de en que mes estaremos dentro de ocho meses.... pero queda mucho camino por delante, ya veremos.

10. Mar101

Mar101

Que curioso, es algo que no se suele tener en cuenta y sin embargo esta visto que las plantas si lo tienen.

Segun describes tu clima, seguro que no tieens problema con la mayoria de las plantas, parece que ni heladas ni exceso de calor, que suerte :okey:

11. Mar101

Mar101

Buenos dias Usha

Me alegro de que tu viaje lo hayas disfrutado tanto
    Ya nos enseñaras fotos

Hoy disfruta de la romeria.

12. freia

freia

hola, las fiestas de pascua , empiezan el lunes. Has disfrutado la Semana Santa.. Ya pones fotos, los refugios suelen estar en sitios bien chulos. ¿qué se celebra en esa romería?. Como me gustan las tradiciones de cada pueblo. :okey:

13. freia

freia

hola gracias. El gusto es por las flores, son tan bonitas, que no hay que trabajar mucho ellas solas se acompañan bien.

Alhelies, casi casi , mitad de cada , y de colores bien, son muy chulos.

14. freia

freia

Fotos, encantadoras. a mi me encantan estos de flor sencilla, y tengo varios tonos en rojo, que pena estemos tan lejos, por que de los aromáticos, tengo, y tu de los sencillos. Seguro que te salen adelante los de semillas. Un saludo .

15. Mar101

Mar101

Buenos dias Diminina

Seguro que tus dos "regadores" van a estar a la altura, vete tranquila .

Que precisas las rosa y el geranio super original , nunca había visto uno así

Lo de la teja "conserva pies frescos" en la clematide, parece un método muy efectivo

El obelisco es una idea estupenda, nunca se encuentra pared sificiente para las trepadoras

Pasatelo bien en tus mini vacaciones :icon_biggrin: