Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, Mar101, que hermosas flores tienes son preciosas tienes mucha variedad, que yo disfruto viendolas, gracias guapa,RO Rosita. :Thumbsup: :beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: .

2. Ro Rosita

Ro Rosita

hola, mamina, tienes unas flores muy bellas y disfruto mucho viendolas, gracias por las imagenes. RO Rosita . :smile: :beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote:.

3. Para que veais que no exagero

4. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias , atod@s, os deseo un feliz Domingo. Una pareja esta en pleno acto sexual, suena el telefono y ella contesta y al rato se rie, el le pregunta. Porque te ries, nada , es mi marido que dice que vendra tarde porque esta contigo. :okey: :beso::beso: :abrazote::abrazote: .

5. freia

freia

HOla, enorme la peonía. Pero que pena que no te haya dado flor. Lo mejor sin duda esa aquilegia. El color blanco, en tu patio tiene que ser el que más destaque entre tanto verde. De lo más bonito que has puesto hasta ahora. Me ha encantado. :beso:

6. freia

freia

Hola, pues ese no lo he probado la verdad. Por cierto, que no sale caro, más o menos te sale como uno de ochenta litros , y si te manejas mejor, pues haces bien, mira yo hoy me duele la cintura, que ayer estuve plantando un acer que me he comprado y el saco aunque era de cincuenta litros pesa, y moví algunas macetas, y son de las grandes. Hoy descanso.

Por cierto, estuve en verdecora, en nada es mi cumple, y me compré tres pelargonios, uno morado, de los regal, en flor pequeña. , y dos aromáticos, de olor a pino y naranja. Salen más caros, pero prefiero eso a los esquejes de venta del foro, mi última compra, no me gustó nada . Además del acer. Que le gustan mucho al marido. Ya veremos si me aguantan al verano.

El que estoy comprando ahora es de la casa Corinto verd. Y lo tiene todo muy triturado. A mi me gusta fibroso, para los esquejes va bien. En otoño compraré el del año pasado que es de fibra de coco. Y para semilleros y esquejes me encanta. Te lo recomiendo.
    Es un mundo los sustratos. :okey:

7. freia

freia

los rosales ¡ya te digo ¡, enormes, es su mejor momento. En las flores, me ha gustado la amarilla. No la reconozco. Y el cerástium, voy a intentar encontrar y a ver si a mi se me da tan bien. Al igual que la amarilla. No la he tenido nunca.

8. freia

freia

Casi , lo puedes hacer como un estanque. :okey:. Que pases buen día.

9. freia

freia

Hola pues yo lo veo bien. El blanco solo está bonito los primeros días. En cuanto llueve se ensucia enseguida. Pero se ve muy bien. Menuda paliza para pintar . Me ha encantado tu patio. :ojoscorazon::okey:

10. freia

freia

Menuda planta, enorme. :okey:

11. Ro Rosita

Ro Rosita

hola freia, poneis imagenes muy bonitas de las flores, me gustan mucho gracias porque disfruto viendolas, animate y cuando me cites ponme gracias que hace mucha ilusion, te deso un feliz dia. RO Rosita. :okey: :beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote:.

12. Ro Rosita

Ro Rosita

hola laionel40, tienes flores muy hermosas, y yo feliz por poder ver estas imagenes gracias, me haria mucha ilusion que cuando me citais me pongais gracias, te deseo unfeliz dia.RO Rosita. :okey: :beso::beso: :abrazote::abrazote: .

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Marasmius, te deso undia feliz y te agradezco que cuando me citas me des gracias, yo se las pongo a tod@s. RO Rosita. :okey: :beso::beso: :abrazote::abrazote:.

14. idolmaster

idolmaster

Muy bonito tu aliso, me gusta la cantidad de flores diminutas que tiene

15. idolmaster

idolmaster

Ya pronto la tienes hecha y ver el resultado final.