Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Mar101

Mar101

Hasta mañana ;)

Hoy va a venir el tecnico a mirar la conexion, que llevamos todas las navidades con problemas

2. freia

freia

Hola buenas, pues ayer no entré, que me dolía muchísimo la cabeza, llevo ya varios paracetamol, y un par de aspirinas,pero bueno hoy ya puedo entrar, rebeca, respecto a lo que te pasó, no lo he leído, pero bueno suele pasar, a mi no me importa las críticas, mientras no te digan cosas feas, me gustan las críticas constructivas, y siempre eso consejos, que luego uno los escucha y elije, pero enfadarse por recibir una crítica, eso no. Ya te digo y yo he recibido, y me han ayudado a cambiar, aunque no fuera en el momento, otras no me han interesado y no las he llevado a término. Y haces bien en centrarte en tu jardín, tienes mucho por delante. Yo por ejemplo te recomendé lo de las flores, por que me gusta, siempre lo puedes llevar a cabo en otro sitio o momento, Ahora los asters. Se me dan bastante bien, y para reproducir no pueden ser más sencillos, solo tienes que sacar de tierra y dividir, al igual que los crisantemos, ya verás como te salen un montón de matitas todas con raízj, las separas, y ya tienes más matas que el año que viene serán más grandes. Hazlo ahora para que en primavera te empiecen a brotar. Un abrazote.

3. freia

freia

Por cierto, mira el hilo anterior, y compara con el mio, que es doble y morado oscuro.

4. freia

freia

Hola sembré en otoño, a ver que sale, ¿tardan mucho?

5. freia

freia

Preciosa esa rubdekia, no conocía ese refrán. Un abrazo.

6. freia

freia

que bonita, me ha encantado, si te sobran y te apetece hacemos intercambio yo tengo osteospermum dobles.

7. freia

freia

Muy chulas, están fenomenal.

8. freia

freia

Si hace tanto frío, mejor esperar a no ser que se tenga un invernadero.

9. freia

freia

Tu cuando puedas. un abrazo. Que se mejore todo.

10. freia

freia

holaaaa, estuve mirando, pero no tenían gramíneas, jo. Si te lo mandan como el mío, no era tan bebe, estaba muy bien de tamaño.
    Está enorme y llena de flor la caléndula. Guardaré semillas, por si alguien quiere.

Pues hablando de semilleros, no quería tocar los alhelíes, que por cierto, nacen muy bien , pero ayer ya tenía mono de plantar, y necesitaba macetas, y los he puesto ya en su sitio definitivo, las aquilegias, no crecen, no se que hacer , ¿es normal?.
    Luego de esquejes, haré foto, que van bastante bien , eso si lo voy a dejar tranquilete.

Malvas dobles , ya veremos lo que sale , de la marca de alcampo, muy buenas, salen todas. incluso fuea de tiempo.
    De lujo lo de la botella y el sustrato de coco.Os lo recomiendo.

puse unas cuantas, en maceta, sin tapar, la diferencia de tamaño evidente.
    después de quitar las comidas, espectacular muy sana,

doble de semillas de mamina, del año pasado, le ha costado mucho, no se donde la compró.
    Estaría bien decir de donde son las semillas, y si nos han ido bien, así ayudamos a la hora de elegir casa .

11. freia

freia

Me la guardo en favoritos.

12. freia

freia

13. Marasmius

Marasmius

La verdad es que no me costo mucho unos diez días o asi, el sábado o domingo hago una nueva siembra y asi tenemos para todo el grupo e intercambiamos.

Un saludo

14. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    Madre mía ! Este hilo ha prendido bien ! Estoy, como media España, con gripe. Me encuentro fatal. Os leeré cuando esté mejor. Quizá me ausento unos días porque tengo finales en la universidad ! Un saludo:beso:

15. yoly212

yoly212

Hola a tod@s que rapido vais no me da tiempo a leeros todo ,con tanta compra que tengo que hacer no tengo tiempo para mi,tengo muchas ganas que pasen ya estas fiestas.
    Bueno que vos traigan muchas plantukis los Reyes
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: