Nuestra afición preferida 2017 de Enero a Abril

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por Mar101, 3/1/17.

1. Marasmius

Marasmius

2. Marasmius

Marasmius

3. yoly212

yoly212

Hola Mirasmius a mi me interesa alguno que seria esqueje o semillas y que querias de intercambio?:okey:

4. yoly212

yoly212

Solo veo 9 variedades y hablas de 20 podrias poner más fotos?

5. Marasmius

Marasmius

Son plantitas con raíz, pero todavía es un poco pronto.

Dentro de un mes o asi me lo comentas y no tengo ningún problema.

No se que tienes para intercambiar.

Un saludo

6. Marasmius

Marasmius

Intentare pero no hice de todos en su momento, pero si me dices el color busco una foto parecida aunque sea en la red.

Un saludo

7. yoly212

yoly212

No me importa el color lo que me importa es que me guste que no sea corriente de las que pusiste me gusta la 2 la 4 y alguna mas la tipo dalia es muy bonita tambien y muy originales,si tu ves en la red alguna foto colo las tuyas ponmela porfa.
    Mira yo para intercambiar tengo un poco de todo dime que te apetece y te digo,pues tengo crasas ,suculentas, fuchusias,pelargonium.hoyas,rosas y muchas cosas mas por eso tu dime y yo ya te digo lo que tengo.

8. Mar101

Mar101

Buenos dias

Ya le hare foto al cymbi, me he hecho a la idea de que todo va a ser pequeñito, que ya se que por un euro o dos no me van a dar plantas del tamaño que en otros sitios cuestan una barbaridad de euros.

Las aquilegias sabes que son perennes, y muchas perennes se lo toman con calma, no me preocuparia, seguro que luego dan el estirón de golpe.

Tus malvas tienen todas muy buena pinta, se les nota desde la ultima foto que pusiste.
    El invernadero garrafa se ve que funciona muy bien

Vuelve a contarme lo de como funciona la fibra de coco ¿La mezclas con sustrato? ¿Retiene la humedad? Creo que en Lidl en primavera venden fibra de coco, pero no he comprado nunca, no sabia en que se podía poner,pero si dices que funciona tan requetebien en los semilleros.... ¿Se queda mas suelto el sustrato?
    Yo he leído que la traen muchas plantas que venden, en Ikea por ejemplo, y que si no trasplantas, las plantas se mueren, porque la fibra de coco solo sirve de paso, no como sustrato definitivo, pero claro, los semilleros son una vivienda provisional, por lo que si dices que va tan bien...

9. Mar101

Mar101

Si es que paginas que vienen con el simbolo del dolar, mejor no mirar, que los gastos de envio deben ser alucinantes

¿Son tus clivias?
    ¿Y como se llama la otra? A mi ponme nombres, que ya sabes que reconocer plantas a simple vista no es lo mio :11risotada:

10. Mar101

Mar101

Espero que te recuperes pronto de la gripe y estes al 199%para los examenes

No te preocupes, lo primero es lo primero

Mucha suerte.

11. Mar101

Mar101

Espero que a ti tambien te traigan todo lo que hayas pedido.

12. Mar101

Mar101

Buenos dias Marasmius.

Eres un autentico coleccionista, el ultimo me ha parecido espectacular.

Lo que pasa que si tienes veinte imagino que tendrás de todos los que te podamos ofrecer, si has visto alguno mio que no tengas, me lo dices, que no me importa mandarte para que aumentes.
    Los míos aun los tengo sin podar, a ver si hago esquejes y si prenden ya os cuento a todos.... El problema es que menos un par que conservan alguna flor, el resto no se si me acuerdo a cual pertenecen. Les tenia que haber puesto una pegatina a las macetas :11risotada:

13. Mar101

Mar101

Dibujos-de-Reyes-Magos-para-imprimir-02.gif

Hasta mañana y que los zapatos os los encontréis hoy llenos a rebosar de lo que más ilusion os haga :abrazote:

14. freia

freia

Hola buenas, pues vaya, a mi hace bastante que las sembré. Las cogí de una planta, así que bueno era por probar, tendré que comprar, o si hacemos intercambio también a ver que te gusta de lo que tengo yo. buen día.

15. freia

freia

Un saludo y cuídate, a pencar como se decía en mi época de estudiante. Y suerte .